martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer se reunió con vecinos de barrio Sur

Ferrer se reunió con vecinos de barrio Sur

 

RÍO TERCERO / BARRIO SUR / El intendente de la ciudad de Río Tercero, Marcos Ferrer acompañado por sus funcionarios: Diego Paulus (Vecinalismo), Raúl Bertalot (Hacienda), Celeste Sánchez ( Acción Social)  y Ezequiel Rosso (Obras Públicas) compartieron una visita junto al Presidente de la comisión vecinal de barrio Sur, Mauro Vasallo.

 

El Ojo Web estuvo presente en la reunión donde Vasallo expresó su parecer sobre la gestión de municipal y las demandas de los vecinos: «Para nosotros es importante que el intendente Ferrer venga, hay que reconocer que al barrio nos tiene en cuenta. Seguimos de cerca lo que hace el Municipio. Hay cosas que nos parecen buenas, pero sostenemos el reclamo de los vecinos como la reparación de las calles y se nota que las arreglan».

 

PUBLICIDAD

 

Luego el dirigente barrial comentó a los funcionarios sobre el tema de las escrituras de las viviendas  del barrio. «Nos ayudaron a iniciar el trámite», graficó Vasallo al Ojo Web.

 

En tanto, Marcos Ferrer comentó a los vecinos presentes que desde el Municipio se está trabajando en la escrituración de las casas  y en referencia al estado de las calles comentó: «en lo inmediato estamos cumpliendo, construimos la pasarela, pusimos iluminación led en los ingresos y en la plaza».

 

Plaza central de barrio Sur

 

En cuanto a los pastizales y desagües que afectan al sector, los funcionarios se comprometieron a mejorar. Finalmente, el intendente Ferrer remarcó la necesidad de regularizar los papeles de escritura  que fueron donados para un espacio público (plaza) por parte de una exCooperativa Agrícola.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Carezzano se convierte en la «voz» del Gobierno de Schiaretti en Río Tercero

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Romina Carezzano y la mesa de concejales junto a Francisco Fortuna …

El Ojo Web
error: Contenido protegido