miércoles , mayo 25 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer sobre el servicio de pediatría en el Hospital: «…no hay nada que festejar, han cumplido con lo que corresponde». 

Ferrer sobre el servicio de pediatría en el Hospital: «…no hay nada que festejar, han cumplido con lo que corresponde». 

___

 

RÍO TERCERO / GUARDIAS PEDIÁTRICAS /  El pasado lunes el Gobierno Provincial anunció la Guardia Pediátrica las 24 horas, un servicio que la ciudad carecía. Días atrás, la gestión municipal de Marcos Ferrer anunció la pronta apertura de un Centro Pediátrico, con atención todos los días y durante los fines de semana, las 24 horas en el nuevo Centro de Salud en barrio Acuña. El estado provincial y el municipal brindarán el servicio las 24 horas. 

Luego del anuncio del intendente Ferrer del servicio de pediátrica en un salón especialmente reacondicionado en barrio Acuña y que la Provincia anunciara la atención de niños y niñas las 24 horas en el nuevo Hospital Provincial Brigadier Bautista Bustos, hizo que funcionarios municipales, expresaran su descontento. La respuesta de Ferrer no se hizo esperar.

 

PUBLICIDAD

 

Consultado a Ferrer sobre el anuncio de la Provincial, expresó: «Al menos, si la propuesta nuestra  fue para que el Hospital reaccionara, me parece positivo, cumplimos el objetivo. Después habrá que hablar con los vecinos y si realmente este servicio está funcionando, si es de calidad y si los vecinos se sienten conformes  con el Hospital Provincial. Al final, no hacen más que cumplir con sus responsabilidades, no hay nada que festejar, han cumplido con lo que corresponde». 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Centro Pediátrico de barrio Acuña una realidad con atención los fines de semana

 

 

 

 

 

 

 

__

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Manuel Calvo: El 25 de Mayo es una fecha que nos une y nos identifica como Nación

____     PROVINCIA DE CÓRDOBA / DÍA PATRIO /  En la explanada del Centro …

2 comentarios

  1. Éste Ferrer cada vez que abre la boca, demuestra un poquito mas que grande le queda el traje y de todo lo que carece.
    Impresentable.

  2. Guardia pediátrica en el hospital, de 24 hs hace más de 20 años que existe, de que hablan, siempre hubo guardia pediátrica activa las 24hs del dia,

El Ojo Web
error: Contenido protegido