martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer sobre el uso del barbijo: «Hay multas de 5 mil pesos por no usar el barbijo…»

Ferrer sobre el uso del barbijo: «Hay multas de 5 mil pesos por no usar el barbijo…»

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Esta mañana en conferencia de prensa el Intendente Marcos Ferrer anunció la judicialización sobre el hecho ocurrido el viernes por la noche con la realización de una fiesta clandestina con la participación de 105 jovenes.

 

PUBLICIDAD

 

Luego de anunciar la medida adoptada por el Municipio, el propio Ferrer brindó presiciones sobre el uso del barbijo: «Hay multas de 5 mil pesos por no usar el barbijo, nosotros somos autoridad de aplicación, por lo tanto tenemos que controlar».

Luego en tono enérgico y reflexivo: «No se expongan a la multa, porque eso sería penoso tener que apelar a una multa para lograr un compromiso».

 

 

______

«LO QUE EN REALIDAD ESTAMOS BUSCANDO

ES QUE SE CUIDEN». M.F.

______

 

PUBLICIDAD

 

Ferrer defiende el uso del barbijo.  Para el jefe comunal, el uso no es un capricho, «es porque está comprobado que en países  que se utilizan barbijos, el contagio es menor».

Luego, en tono intenso y firme el intendente recalcó: «tanto problema es tener un barbijo puesto, tan difícil es cumplir la norma. No podemos andar como mamá o papá , somos todos grandes y sabemos lo que significa. Y sabemos que  nuestro sistema sanitario se puede saturar y eso es realmente grave».

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido