domingo , octubre 1 2023
Inicio / Actualidad / Ferrer viaja a Buenos Aires con el anhelo de que Diputados apruebe la creación de la Universidad
Martín Lousteau y Rodrigo de Loredo, del núcleo interno Evolución en la UCR, junto a Marcos Ferrer

Ferrer viaja a Buenos Aires con el anhelo de que Diputados apruebe la creación de la Universidad

________

 

RÍO TERCERO / UNIVERSIDAD PÚBLICA / Mañana está previsto el tratamiento en la Cámara de Diputados sobre la creación de 4 universidades públicas, una de ella es la de Río Tercero. Ferrer viaja a la sesión de Diputados con doble trabajo: esperar y festejar la aprobación por parte de Diputados y el otro trabajo político es «meter» presión al bloque de Evolución (UCR) para que acompañen el quorom. 

En Evolución los referentes son Martín Lousteau a nivel nacional, Rodrigo de Loredo en la provincia y lo más cercano es la exconcejal y ahora Diputada Nacional GabrielA Brouwer de Koning.

 

PUBLICIDAD

 

Algunos cercanos al entorno de Ferrer aducen que «ya no hay margen para dar el sí». El propio Ferrer «mete presión» para que la línea de Evolución, quien se encuentra Gabriela Brouwer de Koning baje al recinto, junto a sus pares.  «Yo aviso: mi prioridad es mi ciudad, y en ese marco el proyecto de universidad pública es eje y centro”, apuntó.

El anterior antecedente negativo sucedió cuando el oficialismo pretendía que el quorom,  y el correspondiente tratamiento de las creaciones de las universidades junto al Presupuesto 2022, algo que finalmente no se dio. Esta vez, el propio Ferrer fue cauto, ya que el proyecto de las creaciones de las universidades va acompañado por un tema sensible para los trabajadores, como es el Impuesto a las Ganancias.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Ultimo momento !!! El martes en Diputados se trataría la creación de la Universidad de Río Tercero

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

EN EL VATICANO, LLARYORA INVITÓ AL PAPA FRANCISCO A VISITAR CÓRDOBA

____________ CULTURA / RELIGIÓN / El intendente Martín Llaryora asistió a la audiencia privada que …

El Ojo Web
error: Contenido protegido