viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer y la esperada reunión con el jefe policial de la Departamental
El intendente Ferrer reunido con los comisarios López y Tapia

Ferrer y la esperada reunión con el jefe policial de la Departamental

RÍO TERCERO/ REUNIÓN/  El Intendente Marcos Ferrer posteó en su red social la reunión que mantuvo esta mañana con el Director. Gral. del Departamento Sur, el Crio. Gral. Jorge López donde se abordó temas relacionados a la implementación y desarrollo del Operativo Verano  dispuesto en el balneario y la ciudad. En la reunión participó el titular interino de la Dptal. Tercero Arriba Crío. Insp. Guillermo Tapia.

PUBLICIDAD

 

El Intendente anunció la creación de un Consejo de Seguridad en Río Tercero, cómo así también la creación de una Central de monitoreo conjunto con las 78 cámaras de vídeo vigilancia y las 99 que se van a instalar. «Trabajaremos para especializar y capacitar a los operarios para su manejo y legislación, logrando así una mayor eficacia y eficiencia en su labor», anunció Ferrer.

Días atrás, Marcos Ferrer fustigó la ausencia en reiteradas veces por la ausencia en la apertura de sesiones del año del Concejo Deliberante, además de visitar en Córdoba al Minstro de Seguridad Alfonso Mosquera y el pedido concreto de nuevas políticas en materia de seguridad policial por la ola de robos calificados en los últimos meses que sufre la ciudad de Río Tercero.

En ese sentido el Comisario Mayor Humberto Mollo está de licencia en la Departamental. En tanto, su sucesor de forma interina es ahora el Comisario Guillermo Tapia, oriundo de la ciudad de Río Tercero y muy activo en los hechos delictivos de «la calle».

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Ya rigen las tarifas para el ingreso al balneario durante los fines de semana

VILLA ASCASUBI// TEMPORADA// Las altas temperaturas hacen que muchos elijan los distintos balnearios para refrescarse …

El Ojo Web
error: Contenido protegido