miércoles , abril 21 2021
Inicio / Actualidad / Ferrer: “Yo le pido a la gente del PRO, que tantos contactos y amigos tienen en el Gobierno nacional, que consigan cosas que, en definitiva, serán un beneficio para la ciudad”.

Ferrer: “Yo le pido a la gente del PRO, que tantos contactos y amigos tienen en el Gobierno nacional, que consigan cosas que, en definitiva, serán un beneficio para la ciudad”.

En una entrevista con el Diario de Baltazar Vargas, el secretario de Obras Públicas del municipo, Marcos Ferrer consideró que al gobierno de Mauricio Macri le falta criterio político, conocimiento de la provincia y federalismo cuando decide distribuir fondos para obras públicas en municipios de Córdoba.
El coordinador del PRO en Río Tercero, Daniel Rotti, le dijo a Diario Río Tercero que la Nación no envía recursos porque desde el Municipio no se realizan gestiones.
En tanto Ferrer, respondió: “Yo le pido a la gente del PRO, que tantos contactos y amigos tienen en el Gobierno nacional, que consigan cosas que, en definitiva, serán un beneficio para la ciudad”.
-¿Qué opinás del informe de la JGM donde Río Tercero no aparece en un listado de municipios que recibieron fondos de la Nación para obras públicas?
-Lo primero que puedo decir es que hay una falta de criterio absoluto.

-El coordinador del PRO local dijo que Río Tercero no recibe fondos porque no se hicieron gestiones.
-Eso no es cierto, pero además es muy fácil de explicar: en Río Tercero la Provincia invertirá más de 270 millones
de pesos en el Nuevo Hospital; 180 millones en la nueva autovía a Almafuerte; 75 millones en el Desagüe Catamarca;
30 millones en la planta de tratamiento de residuos; 200.000 pesos en cada uno de los 200 lotes del programa “Lo Tengo”; varios millones más en la pavimentación del tránsito pesado norte, lo que hace más de 600 millones de pesos.

Gestiones siempre hacemos en la Provincia y en la Nación, lo que puede suceder es que no haya oídos abiertos y gente dispuesta a escuchar.
El secretario de Obras recordó que ante el Banco Nación se gestionaron dos leasing con los cuales se renovó la flota municipal.

Nota: publicada en el Diario de Baltazar Vargas del 5 de junio de 2018.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El balneario de Villa Ascasubi vuelve a manos del Municipio

  VILLA ASCASUBI / CONCESIÓN DEL BALNEARIO MUNICIPAL / En la mañana de hoy, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web