martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer luego de conocer 50 nuevos casos: «para no volver hay que cumplir con los protocolos»

Ferrer luego de conocer 50 nuevos casos: «para no volver hay que cumplir con los protocolos»

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy la Municipalidad de Río Tercero reportó 50 nuevos casos de covid-19. Para Marcos Ferrer, Intendente de la ciudad y el jefe del COE Subregional Río Tercero la situación es compleja y preocupante.

 

PUBLICIDAD

 

Palabras de Ferrer sobre la situación actual. Luego de conocer el parte nocturno del viernes 2 de octubre sobre la situación epidemiológica de la ciudad y ante la consulta del Ojo Web, el Intendente Marcos Ferrer expresó: «Respecto a la situación, es compleja y preocupante como es en toda la provincia. Nosotros seguimos con esta restricción que se impuso en estos días, vamos a esperar para saber si da resultado con el correr de los días, no solo en Río Tercero sino además en el conjunto de las ciudades donde se aplicó».

_____

Creo que estamos decididamente donde la población no tiene voluntad de retroceder y en ese contexto nosotros lo que tenemos que tratar es de entender que convivir con esta enfermedad significa cuidarse y ser responsable.

____

 

PUBLICIDAD

 

Finalmente Ferrer en tono reflexivo expresó: «Lo planteé siempre, si hay que volver de fase en algún punto se hará y también tiene que ser en conjunto, para mí no serviría nada que Río Tercero vuelva de fase y el resto de las  ciudades estén abiertas.

Hoy, lo más importante es la responsabilidad social comunitaria, hay que entender que nos tenemos que cuidar para poder seguir trabajando y produciendo porque el país está en una crisis inmensa económica y no solo que mucha gente no quiere volver para atrás, sino que no se soporta económicamente».

Volver para atrás, golpearía a la ciudad, también a la Provincia y al país, para no volver hay que cumplir con los protocolos, es lo que decimos siempre desde que empezó la pandemia. Ojalá que los vecinos lo entiendan y se comprometan para salir adelante lo más rápido posible, concluye.

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA AL VIERNES 2 DE OCTUBRE A LAS 21.

 

  • NUEVOS CASOS POSITIVOS: 50
  • PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 18
  • CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 438
  • PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 191
  • PERSONAS FALLECIDAS: 4
  • PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 10
  • PACIENTES INTERNADOS UTI: 3
  • Personas aisladas por contacto estrecho: 1289
  • Total de personas aisladas: 178

 

Acerca de Redacción

Check Also

Están abiertas las inscripciones para el programa Fomentar Empleo

____   RÍO TERCERO// PROGRAMA DE EMPLEO// Se encuentran abiertas las inscripciones para capacitaciones destinadas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido