domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Fin de la discusión: «no es ilegal» pero no está permitido

Fin de la discusión: «no es ilegal» pero no está permitido

RÍO TERCERO / CONSTRUCCIONES EN ESPACIOS PÚBLICOS / La novedoso construcción en plena vereda en un sector de barrio Zoila, ubicada sobre la calle Yatasto causó sorpresa en los lectores.

Consultado a directivos de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos sobre que la construcción estaría apoyada sobre un poste de cemento, manifestaron: «en el caso de que se apoye la construcción nosotros haremos el reclamo porque no corresponde», advirtieron.

 

PUBLICIDAD

 

En tanto, desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipo advertidos de la situación enviaron un acta de inspección al propietario de la casa para el retiro inmediato de la construcción de madera. La fundamentación de las autoridades es porque está prohibido intervenir el espacio público sin previa autorización. «Tenemos la orden de defender el espacio público, es una orden del Intendente», declaró Messi.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

En tanto, los profesionales del área de arbolado urbano, explicaron al Ojo Web que el árbol en cuestión sufre las consecuencias de esa construcción porque no lo permite crecer con normalidad.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

¿Es ilegal construir una casa arriba de un árbol?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido