martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Fin de la era Alessandri, Chavero ganó la interna del PJ en Calamuchita

Fin de la era Alessandri, Chavero ganó la interna del PJ en Calamuchita

farmaciasponte.com

___________

 

DEPARTAMENTO CALAMUCHITA / INTERNA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA /  El actual intendente de Santa Rosa de Calamuchita Claudio Chavero se impuso por amplio margen en las internas del Partido Justicialista del departamento Calamuchita derrotando a su colega de Embalse Federico Alessandri.

Chavero obtuvo amplias diferencias a su favor en su ciudad, Villa General Belgrano, San Agustín, La Cruz y otras localidades. Alessandri en cambio apenas pudo imponerse en Embalse y algunas comunas chicas.

En el primer territorio, el intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero, se impuso por amplitud a su colega de Embalse, Federico Alessandri. Las ventajas del vencedor las obtuvo en la ciudad que gobierna y además en San Agustín, La Cruz y otras localidades. Mientras que Alessandri ganó en Embalse y otras comunas pequeñas.

El apellido Alessandri dominó el justicialismo del departamento Calamuchita desde hace años, a través de Carlos, padre de Federico y actual legislador provincial.  Por lo que se podría decir que comienza una nueva etapa dentro del peronismo de dicho territorio.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido