viernes , julio 1 2022
Inicio / Vida y Ocio / Fin de semana con estrenos: Batman, Cásate con conmigo (Jennifer López) y Encanto

Fin de semana con estrenos: Batman, Cásate con conmigo (Jennifer López) y Encanto

farmaciasponte.com

_______

 

RÍO TERCERO / CINE / La sala de cine Strike brindará desde mañana tres estrenos para todos los géneros. Una nueva película del héroe Batman, Cásate Conmigo con la latina Jennifer López y para chicos Encanto. 

HORARIOS

Viernes 25 al martes 1º

  • Uncharted: 22 hs.
  • Cásate conmigo: 21 hs.
  • Sing 2: 19.30 hs.
  • Encanto: 19 hs.

Miércoles 2

  • Cásate conmigo: 22 hs.
  • Batman: 21.30 y 18
  • Encanto: 19

 

PUBLICIDAD

 

BATMAN. Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el Tte. James Gordon.

El justiciero solitario terminó siendo la única personificación de la venganza en toda la población. Cuando un asesino apunta a la élite de Ciudad Gótica con una serie de ardides sádicos, el mayor detective del mundo sigue una serie de pistas crípticas que lo llevan a investigar en el bajo mundo, donde encuentra personajes como Selina Kyle o Gatúbela, Oswald Cobblepot o el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton o el Acertijo. La evidencia empieza a cerrar, y queda clara la magnitud de los planes del criminal. Batman debe forjar nuevas relaciones, revelar al culpable y ajusticiar el abuso de poder y la corrupción que asedian a Ciudad Gótica desde hace mucho.

 

 

 

CÁSATE CONMIGO. Las superestrellas de la música: Kat Valdez (Jennifer Lopez) y Bastian (Maluma)se están por casar frente a una audiencia mundial de fans. Pero cuando Kat se entera, segundos antes de decir sus votos de matrimonio, que Bastian le ha sido infiel decide terminar casandose con Charlie (Owen Wilson), un completo extraño que se encontraba entre los espectadores.

 

 

ENCANTO. Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

5 lugares en las sierras de Córdoba para ir a merendar en invierno

________   CÓRDOBA / TURISMO / El paisaje serrano se tiñó tonos azules, grises y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido