martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Fin de semana movido para la policía local: 5 robos, 3 fiestas clandestinas, incendio de un automóvil y una detención de un hombre por escándalo en la vía pública

Fin de semana movido para la policía local: 5 robos, 3 fiestas clandestinas, incendio de un automóvil y una detención de un hombre por escándalo en la vía pública

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA / En las primeras horas de hoy lunes 25 de enero se conoció de diferentes delitos cometidos dentro de la ciudad de Río Tercero.  A continuación la información suministrada por el departamento de prensa de la Comisaría local.

 

PUBLICIDAD

 

  • ROBO Y DETENCIÓN. El sábado 23 de enero a las 21:50, personal policial se constituye en calle España donde entrevistan a un masculino de 35 años quien tenía reducido a un sujeto  de 35 años de edad oriundo de Córdoba capital.

Que el damnificado manifestó que había sorprendido al sujeto salir de su casa y que el mismo se habría introducido dañando una ventana trasera y le habría sustraído dinero, que atento a esto le dio persecución logrando reducirlo y ponerlo a disposición de la justicia. Seguidamente personal policial detuvo al supuesto ladrón.

 

 

  • ROBO / El llamado a la policía por parte de un vecino de barrio Monte Grande surgió alrededor de las 2 de la madrugada del domingo 24 de enero, donde un vecino que vive en una vivienda ubicada sobre calle Los Andes, denunció que al retirarse de su propiedad por un par de minutos, ladrones forzaron la venta trasera e ingresaron al interior de la morada y sustrajeron dinero.
  • FIESTA CLANDESTINA. 03:00 horas. Personal de patrulla preventiva constató en una vivienda ubicada en calle E. Ceballos  perteneciente a una mujer de 54 años de edad y en calidad de colaboración hacia el personal de defensa civil, es que proceden al desalojo de la morada de un total de 125. Por otra parte el personal de defensa civil labró la correspondiente acta de infracción.

 

 

  • FIESTA CLANDESTINA. 04:30 –Personal policial se dirigió a un domicilio cito en calle Florentino Ameghino a raíz de llamado al 101, donde proceden a entrevistar a la dueña de la vivienda, siendo esta una femenina de 38 años de edad quien dijo estar reunida con unos amigos. Se procedió al desalojo de la morada con un total de 300 personas aproximadamente y se le dio participación a la unidad judicial de turno de esta ciudad.
  • INCENDIO DE VEHÍCULO. 06:40 del domingo. Personal de patrulla preventiva es comisionado a constituirse a la calle Río Cuarto esquina Río Gallegos donde se habría incendiado un vehículo marca Renault, modelo Kangoo, en el lugar se entrevistó al dueño del rodado un masculino de 50 años de edad oriundo de la ciudad de Río IV quien manifestó que tras intentar darle arranque al vehículo, este sin más hace corto circuito y se prende fuego. Se convocó al lugar a personal de bomberos voluntario de esta ciudad quien logro sofocar el incendio.

 

https://www.instagram.com/profe.marco/?hl=es-la

 

  • FIESTA CLANDESTINA. 10:00 horas, persona policial es comisionado la central del 101 para llegarse a un domicilio en calle Río Dulce de barrio Sarmiento, una vez en el lugar entrevistan al dueño de la vivienda un masculino de 26 años de edad quien dijo haber organizado una fiesta de amigos. Se procedió al desalojo de 15 personas y se dio participación a la unidad judicial de esta ciudad.
  • ROBO CALIFICADO DE VEHÍCULO, APREHENSIÓN, RECUPERO Y SECUESTRO ARMA BLANCA. El hecho ocurrió en la mañana del domingo alrededor de las 11 de la mañana,  donde tres jóvenes fueron ayudados por un hombre propietario de camioneta Chevrolet S10, de un barrio a  la zona céntrica.

Los jóvenes mediante amenazas y a punta de arma blanca le exigían la entrega de dinero, que tras no poseer dinero el damnificado fue conducido hasta su propiedad y una vez allí este al bajar del rodado logro escapar y comenzó a pedir auxilio. Ante tal situación los ladrones arrojan el arma blanca llevándose la camioneta.

 

 

  • ROBO. El hecho fue denunciando el domingo pasado donde en una propiedad sobre calle Tehuelches del barrio Mitre, una mujer denunció  a la policía local que se ausentó un par de horas y tras regresar constata que autores ignorados, previo a forzar una reja de una ventana trasera le sustraen una computadora Notebook, una tablet y un celular.
  • DETENCIÓN DE UN HOMBRE  DE MASCULINO POR ESCÁNDALO EN LA VÍA PÚBLICA. El hecho ocurrió al mediodía del domingo 25, donde personal de Defensa Civil procedió al control de un conductor de un auto sobre avenida Gral. Savio y 2 de Abril constatando que el mismo estaba en avanzado estado de ebriedad, que tras proceder al secuestro del rodado este comenzó a ,insultar al personal, lo que motivo a que solicitaran colaboración de la patrulla preventiva policial, quien se llegó hasta el lugar y tras intentar calmar al infractor este no cesaba con su conducta infractora por lo que sin más fue reducido y trasladado hasta la Alcaidía local por infracción a la normativa ley 10.326 Código de Convivencia de la provincia de Córdoba.
  • ROBO.  A un vecino que tiene su vivienda sobre calle Belisario Roldán, ladrones ingresaron a su propiedad tars romper una reja ubicada en el techo de un patio de luz en el fondo de la propiedad logrando sustraer una  Play Station .

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Denuncian al Ministerio de Salud por destruir medicamentos para «sobrefacturar» e inicia la investigación

____   CÓRDOBA / SALUD / Un ex empleado de la Farmacia Central denunció la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido