domingo , diciembre 4 2022
Inicio / Actualidad / Finalmente Adrián Vitali fue desafectado de su función pública
El 12 de diciembre de 2015, Adrián Vitali describía sobre su asunción al cargo: "Hoy juré como Secretario de Participacion Social de la Municipalidad de Río Tercero. Hoy juré por seguir comprometido con la opción preferencial por los pobres".

Finalmente Adrián Vitali fue desafectado de su función pública

RÍO TERCERO/ DESAFECTACIÓN DE ADRIÁN VITALI COMO SECRETARIO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL/ Ante la insostenible relación del Adrián Vitali en su función pública, el propio Intendente Alberto Martino mediante decreto municipal resolvió apartar del cargo al Secretario de Participación Social.

Los motivos políticos de la desafectación de Adrián Vitali, fue por utilizar recursos públicos en beneficio políticos personales y de terceros.

Fuentes extraoficiales, contaron que será remplazado por el equipo de profesionales del área, que la tiene como coordinadora a la Trabajadora Social Celina Liendo. Por estos tres últimos tres meses, la Secretaría bajaría a rango de Coordinación o Dirección, esperando que el Intendente electo, Marcos Ferrer coloque un funcionario a partir de diciembre próximo.

Adrián Vitali tendría las horas contadas como Secretario de Participación Social

 

Acerca de Redacción

Check Also

El «León» Salvi llegó con PODEMOS

_____   RÍO TERCERO / POLÍTICA / El dirigente justicialista Fernando Salvi armó un espacio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido