viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / Judiciales / Finalmente el juez Ramognino dictaminó que los perros no se restituyan al condenado

Finalmente el juez Ramognino dictaminó que los perros no se restituyan al condenado

RÍO TERCERO /  CASO MALTRATO ANIMAL / En el día de la fecha la Cámara del crimen de la ciudad de Río Tercero a cargo del Vocal de Cámara Marcelo Ramognino hizo lugar al pedido de la Asociación Protectora de Animales San Roque respecto a la 𝗡𝗢 𝗥𝗘𝗦𝗧𝗜𝗧𝗨𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗚𝗔𝗟𝗚𝗢𝗦 al condenado Carlos Salvi. El hombre había pedido que le fueran devueltos los animales argumentando que eran de su madre.
PUBLICIDAD

_______

El hombre condenado por maltrato animal se le impuso una pena de tres meses de prisión en ejecución condicional; fue juzgado por la llamada «Ley Sarmiento».

______

La resolución fue llevada a cabo luego del pedido de la querellante particular Alicia Carlisi (presidenta de la Asociación Protectora de animales San Roque de Río Tercero) y del dictamen favorable del Fiscal de Cámara Gustavo Martin.
El pasado sábado se realizó en Río Tercero una manifestación pidiendo específicamente que la Justicia no restituyera los animales al vecino de Villa Ascasubi. Una nutrida caravana partió desde el refugio ubicado en la zona sur de la ciudad y recorrió las calles céntricas.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Lo condenaron a 7 años de prisión por abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima

____   RÍO TERCERO// TRIBUNALES// Durante la jornada de hoy se llevó a cabo un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido