viernes , enero 15 2021
Inicio / Actualidad / Finalmente Vélez más cerca de ser el candidato de Hacemos Por Córdoba

Finalmente Vélez más cerca de ser el candidato de Hacemos Por Córdoba

ALMAFUERTE/ CANDIDATO DE HACEMOS POR CÓRDOBA/ APOYO DE GARAY A VÉLEZ/ Finalmente la alianza de Hacemos Por Córdoba, tendrá un sólo candidato para Intendente. En un comunicado del concejal Gustavo Garay y de mucha confianza de Adrián Scorza,  decidió desistir de su precandidatura del espacio oficialista y apoyar al Secretario de Gobierno Municipal, Gerardo Vélez como candidato de Hacemos Por Córdoba. Sólo falta la confirmación oficial de la alianza de Hacemos Por Almafuerte, que la preside Scorza.

Con el posicionamiento de Gerardo Vélez como candidato a Hacemos Por Córdoba, están Gerardo Giménez (actual Secretario de Deportes Municipal) y allegado a la fórmula Fernández-Fernández, en tanto por el lado del radicalismo se afianza la figurade Rubén Dagum.

La interna de la alianza de Hacemos Por Córdoba, que lo tiene como Presidente de ese espacio al actual Intendente de Almafuertre Adrián Scorza fue dirimida por una encuesta realizada por una consultora de Córdoba. En la misma, en el espacio lo da ganador a Gerardo Vélez sobre Gerardo Giménez. Este último, al no estar de acuerdo con los guarismo decidió formar su propio espacio político y se le vio en los últimos días muy allegado a militantes y dirigentes «K».

A continuación la carta que posteó en su Facebook:

Carta abierta a los vecinos de Almafuerte:

Queridos vecinos, quiero comentarles algunas decisiones a las que he llegado en los últimos días. Hace 8 años me sume al equipo de Gobierno como concejal. En un momento donde Almafuerte necesitaba de un equipo que se hiciera cargo de recuperar una ciudad que daba tristeza habitar. Sin ánimos de obtener nada, ni ambiciones personales, decidí colaborar con el espacio cuando el intendente Adrián Scorza me ofreció participar.

Para ser concreto e ir al grano, sé que mi nombre estuvo circulando por la opinión de los vecinos como potencial candidato a intendente de la ciudad. O precandidato del espacio de Hacemos por Córdoba. Situación que me honra y me da mucha satisfacción.

La realidad es que luego de analizar todo lo que implica asumir un desafío de tal magnitud, uno debe actuar con responsabilidad y ponderar todas las variables que influyen en la decisión. Creo que formamos un equipo de trabajo con ciertas características que no son comunes en la política.

Trabajo en equipo, con profesionales idóneos, honestidad moral e intelectual y sobre todo: cada uno ocupando el lugar que le corresponde. Creo que la tarea de intendente es para una persona que conozca en profundidad cada una de las necesidades de los vecinos y este cerca de ellos. Que además cuente con la experiencia adecuada. Esa persona sin dudas es Gerardo Vélez. Hoy considero que es la persona ideal para conducir los destinos de Almafuerte.

Por último, quiero comentarles que Gerardo, al comunicarle mi decisión, me invitó a seguir formando parte. Quiere que lo acompañe en el próximo equipo de gobierno. Se hizo muchísimo, y como siempre, queda mucho por hacer. Propuesta a la que no puedo ser indiferente y asumiré con orgullo y dedicación.

Sin más, los saludo afectuosamente.

Gustavo Garay.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Hoy sigue el éxito Costa Zoila en el balneario municipal

RÍO TERCERO / COSTA ZOILA / Sigue esta noche, con total éxito el paseo gastronómico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *