domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Finalmente Vialidad y el Municipio de Almafuerte encuentran rápida solución al ingreso de San José desde la autovía Córdoba-Río Cuarto

Finalmente Vialidad y el Municipio de Almafuerte encuentran rápida solución al ingreso de San José desde la autovía Córdoba-Río Cuarto

ALMAFUERTE / VIALIDAD PROVINCIAL / MUNICIPALIDAD DE ALMAFUERTE / Apenas conocida la noticia sobre un corte en un camino rural de ingreso a San José que se une a la autovía Córdoba-Río Cuatro y ubicado a metros del dique Piedras Moras el Intendente Rubén Dagum recibió en el día de hoy, al Presidente de Vialidad Provincial Ing. Martín Gutiérrez.

 

PUBLICIDAD

 

El Presidente de Vialidad Provincial Ing. Martín Gutiérrez y el Intendente de Almafuerte, Rubén Dagum

________

En la recorrida el funcionario provincial, se puso a disposición para el arreglo de las alcantarillas que colapsaron conjuntamente con el pavimento y los trabajos empezarán el próximo lunes con un tiempo de obra de unos 30 días. 

________

En tanto, Rubén Dagum ante la consulta del Ojo Web sobre la situación expresó: «el corte del camino no es incumbencia del Municipio, pero estamos conjuntamente con Vialidad que mostró una rápida solución a los arreglos del camino. Los 20 vecinos incomunicados  afectados nosotros desde Desarrollo Social los asistimos y los asistiremos hasta que se normalice la situación.»

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Redacción

Check Also

De Loredo aseguró que Juntos por el Cambio tiene potencial para ganar la gobernación de Córdoba

___ CIUDAD DE CÓRDOBA / POLÍTICA / Fue en un acto realizado en el Comedor Universitario …

El Ojo Web
error: Contenido protegido