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Finanzas Móvil pasó por Centro Cívico para una mayor atención

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RÍO TERCERO / CENTRO CÍVICO / Esta mañana se llevó a cabo en el Centro Cívico de Río Tercero, ubicado en avenida San Martín al 225  de 9 a 15, una jornada de trabajo de Finanzas Móvil, que depende del Gobierno de la provincia de Córdoba.  Desde el área se busca potenciar los canales de atención no presencial. «Nos permite universalizar el acceso a los servicios que el Estado ofrece, sin que las personas tengan que moverse de su hogar o viajar varios kilómetros para poder realizar una consulta o una gestión», detallan los funcionarios.

Estos operativos parten de una batería de acciones direccionadas y específicas para dar respuesta a públicos puntuales, de igual modo que lo hacemos por los canales de atención no presencial, subrayan desde la Provincia. 

 

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Finanzas Móvil es un operativo diseñado estratégicamente para dar respuestas en este periodo del año. Los servicios que presta este organismo son en RENTAS: se brinda asesoramiento para gestiones online, consultas por deudas, pagos online, adhesión al débito, exenciones impositivas. En CATASTRO: asesoramiento en gestiones online. En REGISTRO DE LA PROPIEDAD: inscripción de vivienda como Bien de Familia, asesoramiento para gestiones online. En CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE CÓRDOBA: asesoramiento de gestiones online, jubilación o pensiones, futuros beneficiarios, subsidios por fallecimiento o seguros y en CIUDADANO DIGITAL: ciudadano digital: creación de cuentas de CIDI, recuperación de cuentas, actualización de mails.

 

 

CANALES DE COMUNICACIÓN CON RENTAS

  • Facebook: Rentascba – De lunes a viernes de 8 a 18 hs.
  • Autogestión Telefónica: 0800-444-8008: (opciones 1, 2 y 3) las 24 hs. los 7 días de la semana.
  • Rentas Te Llama, agendando un turno por la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
  • Chat en Línea: www.rentascordoba.gob.ar, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
  • Y página Web: www.rentascordoba.gob.ar para hacer todas tus gestiones cuando quieras desde donde estés.

CANALES DE COMUNICACIÓN CON IPJ

  • Facebook IPJCBA, de lunes a viernes de 8 a 18 hs., los vivos por zoom los días lunes y miércoles (pueden pedir el acceso por el canal de facebook), ases

CANALES DE COMUNICACIÓN CON CAJA DE JUBILACIONES

  • Facebook Cajacba y call center al 351-4319262, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

CANALES DE COMUNICACIÓN CON REGISTRO DE LA PROPIEDAD

  • Facebook Registropropiedadcordoba, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

CANALES DE COMUNICACIÓN CON REGISTRO CIVIL

  • Facebook Registrocivilcba, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

CANALES DE COMUNICACIÓN CON CATASTRO

  • Facebook Catastrocba, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

 

 

Por ejemplo, para Rentas en facebook se cuenta con grupos de adultos mayores, contadores; en IPJ. Además, con asesoramiento por videollamada y se realizan vivos para que la gente pueda sacarse las dudas y nutrirse de otras experiencias; también en el Registro de la Propiedad, está disponible un  asesoramiento por videollamada para Carga Virtual de Documentos o Bien de Familia, etc.

 

 

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