sábado , octubre 23 2021
Inicio / Actualidad / Firman acuerdo entre Catastro y los Colegios de Agrimensores e Ingenieros Civiles

Firman acuerdo entre Catastro y los Colegios de Agrimensores e Ingenieros Civiles

RÍO TERCERO/OSVALDO GIORDANO MINISTRO DE FINANZAS/ FIRMA DE UN CONVENIO ENTRE CATASTRO (MINISTERIO DE FINANZAS) Y LOS COLEGIOS DE AGRIMENSORES E INGENIEROS CIVILES/ Hoy durante la mañana, en el auditorio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero se firmó el convenio entre Catastro del Ministerio de Finanzas con la presencia del Ingeniero Javier Ferraro (Catastro Córdoba) y Ingeniero Gustavo Lauria (Delegación Río Tercero), además del Ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano y de los Presidentes de los Colegios de Agrimensores e Ingenieros Civiles de la Provincia; Alberto Alfredo Oliver y Federico Augusto Martí.

PUBLICIDAD

También estuvieron en la firma, la legisladora Laura Labat, promotora del encuentro y del Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia Juan Carlos Scotto, los jefes comunales de Tancacha, Víctor Vera y de General Fotheringham, Daniel Stobbia, como la presencia del candidato a Intendente de Hacemos Por Córdoba Jose María López y el Presidente de la institución Cooperativa, Luciano Badino.

PUBLICIDAD

 

El convenio firmado aportará seguridad en el cumplimiento de la presentación completa, acabada y correcta de los requisitos a los profesionales previo al ingreso en Catastro. Como así también la optimización del proceso de visación y protocolización de planos, como la reducción de los tiempos de la resolución de los trámites.

Finalmente la Dirección General de Catastro y los Colegios profesionales mantendrán reuniones periódicas y deberán lograr que un plano visado y protocolizado sea resuelto en un plazo de un mes.

Acerca de Redacción

Check Also

Juntos por el Cambio por la sexta banca

__   CÓRDOBA / JUNTOS POR EL CAMBIO / ELECCIONES LEGISLATIVAS / Hoy estuvieron en …

Un comentario

  1. Ocho meses lleva un plano que presente en catastro de carlos paz y lo giraron a catastro de cruz del eje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web