sábado , junio 19 2021
Inicio / Deportes / Fixture de la Liga Regional: la primera fecha de los equipos riotercerenses en el Torneo Apertura

Fixture de la Liga Regional: la primera fecha de los equipos riotercerenses en el Torneo Apertura

DEPORTES / FÚTBOL / Los cuatro equipos de la ciudad ya conocen sus rivales para la temporada oficial que comenzará el 28 de febrero. El fixture completo.

En la reunión que anoche mantuvieron dirigentes de los clubes con autoridades de la Liga Regional, se sorteó el fixture del Torneo Apertura 2021 de Primera División y los cuatro equipos de la ciudad ya conocen a sus rivales.

 

PUBLICIDAD

 

Deportivo Independiente, equipo que conduce técnicamente Horacio Ramseyer, tendrá su debut oficial en la temporada ante Deportivo Huracán, en Tancacha. Atlético Río Tercero, de Marcelo del Río, recibirá en el Centenario a Atlético Independiente de Hernando.

Por su parte, Sportivo 9 de Julio, comandado por Fernando Cantarini, viajará a Almafuerte para visitar a Sportivo Belgrano, mientras que Vecinos Unidos recibirá en el José «Puma» Usandivares a Atlético Ascasubi.

 

El certamen comenzará el 28 de febrero y la jornada deportiva iniciará desde las 16.15 con el partido entre Reservas, mientras que a las 18 se pondrán en marcha los encuentros de Primera.

Además, vale destacar las nuevas medidas oficializadas días atrás por autoridades de la Provincia con respecto a la presencia de público en las tribunas, en la que se permitirá hasta 100 espectadores; la entrada tendrá un valor de 200 pesos.

 

 

Otra de las novedades es que los equipos podrán realizar un máximo de cinco cambios en tres momentos distintos del partido. Vale recordar que en esta ocasión el torneo contempla la eliminación de dos descensos directos, es decir, que para que un equipo de la “A” pierda la categoría, deberá perder la promoción que jugará con el tercer mejor equipo de la “B”.

Sobre la modalidad de juego escogida para este año particular, se mantiene el mismo formato disputado en ediciones anteriores, con la fecha de los clásicos, que se disputará en la jornada 10° y tendrá el gran atractivo de la ciudad: el duelo entre Sportivo 9 de Julio y Atlético Río Tercero.

 

 

La decisión de eliminar los 2 descensos directos está vinculada a la situación de pandemia, que imposibilitó el desarrollo de la temporada pasada y, por ende, afectó los ingresos de las instituciones.

Por otra parte, se reprogramó el inicio de la Divisional “B” para el 14 de marzo y el valor de las entradas para los partidos del ascenso será 180 pesos. En tanto, el comienzo del fútbol infantil todavía no tiene fecha de inicio y por ahora los más chicos no tendrán competencia oficial.

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

FIXTURE COMPLETO

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Eriksen, última hora sobre su estado de salud en vivo: estabilizado y consciente

___ DEPORTES / EUROCOPA / FÚTBOL / El jugador danés Christian Eriksen se desplomó sobre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web