sábado , marzo 6 2021
Inicio / Vida y Ocio / Fm Sol festejó el Día del Niño repartiendo más de 350 premios

Fm Sol festejó el Día del Niño repartiendo más de 350 premios

RÍO TERCERO / FM SOL DÍA DEL NIÑO /Ayer viernes la radio local Fm Sol, con la conducción de su Director Luciano Camandone, con la participación de su equipo de trabajo; Marcos García, Martín Mattio, Agustín Tesan (operador) Federico Barcena y Lucia Pobor llevaron adelante otra jornada multitudinaria con más de 300 premios. Desde el año 2010 que Fm Sol realiza la tradicional fiesta del Niño con numerosos premios.

 

PUBLICIDAD

 

_________

Para muchos, este día del Niño se vio menguado en los festejos por la actual situación de la pandemia. Pero para la  tradicional radio no fue impedimento para la organización que junto a las 27 comisiones vecinal lograron juntar más de 350 juguetes. 

La entrega de los más de 300 juguetes se realizará con las medidas sanitarias correspondientes, además, mucho de esos regalos se harán entrega en las comisiones vecinales respectivas, comentan desde la organización.

_____

 

 

Luciano Camandone

Consultado al Director de la radio, al periodista Luciano Camandome sobre la décima edición expresó: «me parece que este año los festejos en nuestra emisora sobre el Día del Niño certifica el valor y la presencia de la radio, teniendo en cuenta la concreción del evento de igual y mayor magnitud  que años anteriores, en medio de una crisis económica y sanitaria».

En la jornada del viernes 21 de agosto y durante cinco horas se compartieron risas, alegrías, juegos y sorteos. Se regalaron más de 300 premios. A continuación números del mega evento para el Día del Niño que durante una década se realiza desde la Fm Sol:

  • Entre redes sociales y el aire de la radio, se anotaron 2.967 niños de manera correcta que participaron del sorteo de los 260 premios reunidos por las comisiones vecinales de los barrios y las 10 bicicletas que donaron empresas e instituciones de la ciudad. participaron niños de 2 a 13 años.
  • Inscripción con mensajes de WhatsApp de niños de 1 mes a 1 año y 11 meses para regalar 28 premios específicos para esa franja etaria. En esa media hora en la que se podía anotar, se inscribieron 219 niños.
  • En la mañana de la radio se recibieron 613 imágenes.
  • 2.100 diferentes números telefónicos mandaron un mensaje para participar del festejo del Día del Niño.
  • 1.350 fueron las llamadas perdidas al teléfono celular, es decir los que no pudieron enganchar para participar de los múltiples sorteos que hicimos en el aire y donde también se regalós pelotas de fútbol y premios sorpresa.
  • 350 premios son los que se entregarán (bicicletas, juguetes, juegos de mesa y pelotas de fútbol).

 

 

Colaboraron con los festejos para el Día del Niño:  27 comisiones vecinales,  Petroquímica Río Tercero, Enfocar, Miguel Canuto, Deportivo Independiente, COSP, Bicicletería El Cairo, Bloque UCR, FG Bicicletas, Sandwichería La Familia, Néstor Beltráme, Radio Taxi Río Tercero, Alberto Martino, Trabuco Hogar, JyC López, Sindicato de taxis y remisses, Planeta Club, Fiambrería Pablito, Roo Cositas Ricas, Little Baby, Sergio Coria  y Lucio Prado.

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Viajero del Ojo Web y sus aventuras en el fin del mundo

MARTÍN MASITTI EL VIAJERO DEL OJOWEB/ DÍA 36 / FOTO TAPA: Estancia Túnel, camino al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *