martes , noviembre 29 2022
Inicio / Deportes / For Ever tuvo su fiesta con el riotercerense Garnerone como héroe

For Ever tuvo su fiesta con el riotercerense Garnerone como héroe

FÚTBOL / NACIONAL B / FÚTBOL / El «Negro» venció 2-1 a San Martín (SJ), con dos del riotercerense Garnerone, y clasificó al Reducido. La fiesta fue completa para For Ever, que le ganó 2 a 1 a San Martín de San Juan y logró clasificar al Reducido de la Primera Nacional.

El partido correspondiente a la 36ª y penúltima fecha se jugó este domingo en un «Juan Alberto García» con alrededor de 18.000 personas que celebraron el pasaje a los play off.

La fiesta fue completa para For Ever, que le ganó 2 a 1 a San Martín de San Juan y logró clasificar al Reducido de la Primera Nacional. El partido correspondiente a la 36ª y penúltima fecha se jugó este domingo en un «Juan Alberto García» con alrededor de 18.000 personas que no sólo celebraron el pasaje a los play off.

SE VISTIÓ DE HÉROE. Garnerone, el atacante oriundo de Río Tercero, se transformó en el héroe de la jornada. Otro riotercerense estaba en la cancha, el arquero Nicolás Avellaneda que le cometió un penal al atacante que terminó en penal para For Ever. El propio delantero se hizo cargo de la ejecución y marcó el 1-1 parcial. Minutos más tarde,  Garnerone, enganchó de volea un centro y marcó un golazo para el 2-1 definitivo.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Rumipal es de primera

____ DEPORTES / FÚTBOL / El equipo serrano de Náutico Villa Rumipal, consiguió el ascenso …

El Ojo Web
error: Contenido protegido