lunes , abril 19 2021
Inicio / Actualidad / Forman docentes para hablar de drogas

Forman docentes para hablar de drogas

Impulsado por la Comunidad Terapéutica Nuestra Señora de Luján, liderada por César Tapia se llevará a cabo en el mes de mayo una Unidad Académica en  Diplomatura y posgrado en Formación de operadores comunitarios para la prevención y asistencia de drogadependencia en el CECISA, sito en Vélez Sarsfield 18 de la ciudad de Río Tercero.

El curso será de 88 reloj, y el curso tendrá una frecuencia de un encuentro presencial mensual los días sábados de 9 a 12 y de 13  17 hs. Dicha diplomatura está avalado por la Universidad Nacional de Villa María, con la correspondiente certificación Universitaria Oficial y Directa(UNVM). El costo total del curso es de 3.500 pesos.

Dicho curso está orientado  a personas en capacitarse para planificar y ejecutar proyectos de prevención y asistencia en drogadependencia, además dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, como así también a profesionales de las áreas de  salud, justicia, seguridad, deportiva y artística.

Consultas e inscripciones por correo: asociacioncivilnsdl@gmail.com, por Facebook: @asociacioncivilnsdl o dirección: Av. Fuerza Aérea 659 o a los teléfonos 3571/ 506360 – 15612284

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Joven pareja de médicos, las víctimas del choque fatal en Villa Ascasubi

  VILLA ASCASUBI / ACCIDENTE FATAL / Una joven pareja de médicos murió en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web