lunes , octubre 19 2020
Inicio / Actualidad / Frente de Todos apuesta a seguir unidos en el futuro

Frente de Todos apuesta a seguir unidos en el futuro

RÍO TERCERO/ Durante a semana los integrantes del espacio Frente de Todos denominado Consejo Político Multipartidario en apoyo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández, brindó una conferencia de prensa en el local partidario ubicado eb Esperanza y Vélez Sarsfield de la ciudad de Río Tercero.

PUBLICIDAD

Con la conducción de militante justicialista Nito Rodríguez (PJ), acompañado por Horacio Chiarella (Frente por la Victoria), Néstor Requelme (PJ), César Avila (sindicato Químico), Lía Villlafañe (Colina), Domingo Roasio (Partido Justicialista), Silvia Guzmán (Frente por la Victoria) Marcelo Masotti (Partido Humanista) los referentes brindaron las acciones a seguir rumbo a las elecciones nacionales del 25 de octubre.

Nito Rodríguez aclaró; «Este espacio está armado para la fiscalización para las próximas elecciones nacionales y principalmente el apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. Pero, esperemos poder seguir en el futuro con un armado local».

En tanto Horacio Chiarella, expresó que: «esta unión de tribunas políticas, es en claro apoyo a nuestros candidatos a presidente. La idea es organizarse y superar la media que conseguimos en las Paso».

Finalmente, el dirigente gremial César Ávila, indicó  convocará a las entidades gremiales locales para trabajar por reactivación comercial e industrial de Río Tercero.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

En reclamo por sus salarios, mañana paran los judiciales

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Desde la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *