martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Fue condenado a 10 años de prisión por abusar sexualmente a menores de edad

Fue condenado a 10 años de prisión por abusar sexualmente a menores de edad

farmaciasponte.com

____

 

RÍO TERCERO//SEDE TRIBUNALES// Un hombre de 72 años fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión por los delitos de abuso sexual agravado reiterado y tentantiva de abuso sexual con acceso carnal agravado.

El juicio contra A.M de 72 años se realizó bajo la modalidad abreviada y estuvo presidido por el vocal de la Cámara Criminal y Correccional Marcelo Ramognino y contó con la asistencia del secretario Leonardo Galanti y el asesor letrado Alfredo Brouwer de Koning en representación complementaria de las víctimas menores de edad.

 

PUBLICIDAD

 

A.M y su defensor el abogado Carlos Pajman participaron del juicio de forma remota, ellos estuvieron presentes desde Tribunales II de la ciudad de Córdoba.

Los delitos por los cuales A.M fue condenado son: Abuso sexual agravado, abuso sexual gravemente ultrajante agravado reiterado, tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado. Estos delitos fueron cometidos entre 2010 y 2016 y luego entre los meses de mayo y noviembre de 2019 en la ciudad de Río Tercero.

 

 

 

Las víctimas del septuagenario habrían sido ocho  y tenían entre 10 y 14 años.

 

El condenado se valía de la visita de las víctimas a su casa, que acudían a ver a una de sus dos hijas. Las menores se quedaban a dormir, donde luego eran abusadas sexualmente, según confesaron en las sesiones de Cámara Gesell que se realizaron meses atrás.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido