domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Política / Fuentes policiales aclaran sobre las cubiertas en el depósito policial en Monte Grande

Fuentes policiales aclaran sobre las cubiertas en el depósito policial en Monte Grande

RÍO TERCERO/ DEPÓSITO JUDICIAL/ Esta semana  vecinos de barrio Monte Grande que colindan con el depósito policial de autos y motos, dejo cierta duda sobre la visualización de cubiertas a la interperie y que con las últimas lluvias, podrían ser focos de cultivo para el mosquito que transmite la enfermedad del dengue.

PUBLICIDAD

 

La respuesta oficial por parte de gente encargada del depósito detallan: «esos neumáticos siempre estuvieron en el depósito, pero ahora que está más ordenado se ven, antes no se veían desde afuera. No se pueden eliminar porque son efectos secuestrados judiciales por distintos motivos, no obstante donde fueron puestos (los neumáticos), resulta más práctico para fumigar por el tema de mosquitos».

Finalmente informaron al OJOWEB que la Municipalidad fumiga cada 15 días el depósito, no solamente por los neumáticos, sino también por la gran cantidad de vehículos, que también muchos de ellos pueden acumular agua de lluvia y que son muy difícil de desagotar. Por eso fumigan, concluyen en su descargo.

PUBLICIDAD

No hay Mucho que Agregar …. 🔥..Entrega Inmediata #dodgeram1500 #dodgeram250

Publicado por Aimeri Automotores en Martes, 17 de marzo de 2020

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Vecinos denuncias gomas llenas de agua en Monte Grande

Acerca de Redacción

Check Also

Ferrer impulsa en Río Tercero el proyecto de ordenanza de Ficha Limpia

RÍO TERCERO//PROYECTO ORDENANZA// Con la presencia de dirigentes y autoridades provinciales y nacionales el intendente …

Un comentario

  1. Feliciano massucco

    En Lugones y caseros fte a la despensa se podaron los yuyos pero en el jardín de la casa los yuyos tienen 2 lts de alto y hay basura ,es la casa justo fte a la despensa viniendo por caseros,hagan algo y fte a impresos saporiti Lugones a 1 cuadra de savio da asco la mugre manden a los de higiene los yuyos crecen desde el pavimento

El Ojo Web
error: Contenido protegido