domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / Fueron designadas las nuevas autoridades del Hospital Provincial

Fueron designadas las nuevas autoridades del Hospital Provincial

__

 

RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// Ayer la Ministra de Salud Gabriela Barbás puso en funciones a las nuevas autoridades del hospital provincial Brigadier Juan Bautista Bustos. La médica Laura Gómez fue designada en la Dirección del nosocomio y el médico Diego Camps en la Vice dirección.

«Vamos a continuar con la gestión que comenzó el doctor Amodei cuando estaba en este puesto. Queremos que sea una gestión de puertas abiertas», sostuvo la flamante directora.

 

PUBLICIDAD

 

Las autoridades sanitarias indicaron que actualmente la atención se desarrolla con «total normalidad y que todos los servicios están garantizados».

La Ministra Barbás en su paso por Río Tercero indicó que se incorporaron tres nuevos profesionales para la atención en la guardia. «Estamos trabajando en conjunto con los equipos municipales de atención primaria de aquí y de toda la zona de alcance del hospital», sostuvo la funcionaria provincial.

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

La Justicia dictaminó un pasivo de más de 43 millones de pesos de la firma ‘Eilat Viajes y Turismo’

_____ CÓRDOBA / JUDICIALES / Emiten sentencia de verificación en concurso preventivo de la agencia …

Un comentario

  1. Realmente bochornoso,denigrante este gobierno de Cordoba,continua la linea de la corrupcion del gobierno nacional. Este gobierno de Schiaretti es el peor desde su comienzo como gobernador,sus ministros tan corruptos e inutiles como fue el ministro de seguridad saliente,como es eta ministro de salud inutil e inoperante! Asi es q han nombrado al frente del hospital de Rio 3como son dra.Gomez y dr. Camps logicamente designados x su antecesor Amodei,q es el q digita conjuntamente con Negro a la marioneta de la ministra Barbas! Como puede ser q 2 personas con antecedentes de licencias por carpetas psiquiatricas esten al frente de dicho nosocomnio? Es el colmo adonde ha llegado este gobierno permitir q 2 personas con antecedentes psiquiatricos( segun sus licencias emitidas ) esten al frente del hospital de Rio Tercero!!

El Ojo Web
error: Contenido protegido