domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Fueron detenidos por darse a la fuga y encontrarse alcoholizados

Fueron detenidos por darse a la fuga y encontrarse alcoholizados

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la madrugada del sábado pasado, alrededor de 1.50 personal de la patrulla, observa un vehículo color rojo sin dominio, en la parte trasera, con tres sujetos a bordo que se dirigía por calle Arenales y Chacabuco en barrio Escuela.

 

PUBLICIDAD

 

La policía intentan detener el auto su control, e inmediatamente se emprenden a la fuga, por varias arterias de barrio Escuela y Las violetas. Además, de cruzar semáforos en rojo, haciendo caso omiso, de las señales del personal policial para que se detenga, logrando tras el operativo cerrojo, detener la marcha del rodado en calle E. Zeballos al 1164.

 

PUBLICIDAD

 

Se procede a identificar a los ocupantes, entre ellos una femenina, todos mayores de edad, los cuales al momento de su identificación, comienzan a ofuscarse, con provocaciones e insultos al personal policial.

_____

Se le realiza el control de alcoholemia por parte de personal de tránsito municipal al conductor, arrojando resultado positivo, con (0.6). mlg. de alcohol.

____

 

Finalmente los tres sujetos fueron detenidos y el secuestro del vehículo marca Chevrolet Corsa.  Se trasladan hacia el hospital zonal a posterior a la comisaría local por infractores al Código de convivencia Ciudadana. Quedando a disposición del Ayudante Fiscal interviniente.

 

Acerca de Redacción

Check Also

De Loredo aseguró que Juntos por el Cambio tiene potencial para ganar la gobernación de Córdoba

___ CIUDAD DE CÓRDOBA / POLÍTICA / Fue en un acto realizado en el Comedor Universitario …

El Ojo Web
error: Contenido protegido