sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / Fuerte apoyo a Martín Llaryora de parte de La Militante

Fuerte apoyo a Martín Llaryora de parte de La Militante

farmaciasponte.com

_____

 

PROVINCIA DE CÓRDOBA / POLÍTICA /  El sábado pasado, en la ciudad de Córdoba, se realizó un encuentro de la agrupación La Militante, fuertemente ligada al ex gobernador José Manuel de la Sota y a Adriana Nazario, en donde se brindó un claro apoyo a la candidatura a gobernador de Martín Llaryora para el 2023.

 

LA MILITANTE RENUEVA ESPERANZA. Del encuentro participaron integrantes de la agrupación de la ciudad de Río Tercero. La concejal Romina Carezzano, integrante de la agrupación desde su constitución en el año 2009, manifestó: “Es una gran alegría volver a reunirnos con amigos de toda la provincia. Estamos convencidos de que tenemos que trabajar para sostener en la provincia el modelo que instauró José Manuel de la Sota y que ha puesto a Córdoba en la senda del progreso y el crecimiento». 

 

PUBLICIDAD

 

«Hacemos Por Córdoba ha puesto en marcha una forma de gobernar que hace realidad el federalismo en toda la provincia, y estamos seguros que lo mejor para la provincia y para todos los ciudadanos es la continuidad de este proyecto. Hoy en la ciudad de Córdoba estamos viendo una gestión que está transformando la ciudad, con obras en todos los barrios, y con una mirada hacia un futuro sustentable, apuntando a la economía circular, y a nuevas maneras de desarrollo que tienen al ambiente en el centro. Ese es el modelo que queremos llevar a toda la provincia, sostener lo que se ha hecho en estas últimas gestiones y darle esa vuelta de rosca que los tiempos que corren ameritan”, dice Carezzano.

Respecto a la posible candidatura de Llaryora, expresó que: “Vemos en Martín a un dirigente que representa una renovación dentro del espacio, y que al mismo tiempo garantiza que todo lo bueno que se ha hecho en los últimos años en la provincia se sostenga. Los últimos años hemos construido una Córdoba mejor, y vamos a trabajar para continuar por ese camino”.

 

 

Vale recordar que la concejal Carezzano estuvo reunida hace pocos días con Martín Llaryora en el Palacio Municipal de la ciudad de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

Un comentario

  1. Félix Manuel Pérez

    La concejal Carezzano antes que andar probandose trajes para otros cargos políticos, debiera cumplir con el juramento a sus votantes de velar por el patrimonio de la ciudad y denunciar la malversacion por parte del intendente Ferrer de los fondos del adoquinado enviados por la nación. La concejal es cómplice de este delito consumado y comprobado ya que ella misma ha exhibido las pruebas del hecho.

El Ojo Web
error: Contenido protegido