lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Fuerte comunicado de radicales al rechazo de justicialistas a la creación de un Parque Industrial

Fuerte comunicado de radicales al rechazo de justicialistas a la creación de un Parque Industrial

ALMAFUERTE / MALESTAR EN EL OFICIALISMO POR LA NO APROBACIÓN DEL PROYECTO DE UN NUEVO PARQUE INDUSTRIAL / El viernes pasado en el Concejo Deliberante se llevó a cabo el tratamiento para la creación de un nuevo parque industrial, ubicado en la ex ruta 36 camino a Los Cóndores. El intendente Dagum esperaba contar con la aprobación que debía ser con el 2/3 de aprobación los concejales.

Finalmante el proyecto fue votado por el oficialismo y la negativa de la oposición. En ese sentido, desde el Comité de la UCR de Almafuerte emitieron un comunicado:

El comité de Circuito de la UCR, invita a la reflexión a los concejales de la oposición en vez de repudiar una posición política, que claramente perjudica a nuestra ciudad desde todo punto de vista.

Los Concejales Cingolani, Clemente y Giménez, votaron en contra. Los 4 votos oficialistas no fueron suficientes para que quedara aprobada una ordenanza que cambiaría el futuro de Almafuerte y la de cientos de familias sin trabajo e ingresos dignos y fijos en la actualidad.

El proyecto adhería a la Municipalidad de Almafuerte y a su vez creaba un Ente Promotor para instalar un Parque Industrial en la ciudad.

Esta iniciativa era impulsada y esperada por el Gobierno Provincial, que puso a disposición su equipo de gabinete específico para trabajar en el proyecto.

Sinceramente, estamos desconcertados y abrumados que los intereses políticos de unos pocos valgan las oportunidades para muchos de nuestros vecinos.

Sin embargo, confiamos en que el Gobierno Municipal pueda llevar a cabo este objetivo. La oposición será juzgada por nuestro pueblo y la historia, por su corto accionar y por estar en contra del progreso de la ciudad y el bienestar general de nuestra sociedad.

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido