domingo , junio 20 2021
Inicio / Deportes / Fuerte crítica de la ex tenista profesional Ivanna Madruga a la Provincia por las nuevas restricciones

Fuerte crítica de la ex tenista profesional Ivanna Madruga a la Provincia por las nuevas restricciones

__

DEPORTES/TENIS/ La riotercerense lanzó un fuerte comunicado dirigido al gobernador Schiaretti y lo «invitó a jugar al tenis» para que compruebe que la actividad no pone en riesgo la salud. 


Las nuevas restricciones implementadas por el Gobierno provincial comenzaron a regir desde este lunes. Entre ellas, se encuentra la prohibición de desarrollar actividades deportivas grupales tanto en espacios abiertos como cerrados, y por ende, las instituciones permanecerán sin actividad hasta el 18 de junio inclusive.

De esta manera, sólo quedan habilitadas actividades deportivas de carácter individual (caminata, ciclismo, running) las cuales podrán realizarse próximas al domicilio y en el horario de circulación permitido.

 

PUBLICIDAD

 

En este sentido, quien cuestionó estas nuevas decisiones fue la ex tenista profesional Ivanna Madruga, quien continúa vinculada a la actividad desde el dictado de clases.

A través de su Facebook personal, Madruga lanzó un duro comunicado hacia las autoridades y cuestionó la decisión «de no haberse radicado en el exterior».

Además, calificó al Gobernador Juan Schiaretti de «patético» y lo invitó a practicar tenis para que comprenda que la práctica de tenis no implica riesgos para la salud.

 

El comunicado completo

«Señor Gobernador… usted alguna vez jugó tenis? Mmm Parece que no!!! Falta de sentido común Señor!!! Nos vuelve a encerrar por 15 días!!! Pero usted no perdona a los mismos que nos encierra… en COBRAR SUS IMPUESTOS».

«Patético gobernador!! Cuando veo esto sin sentido…me digo… cómo no me fui a vivir al exterior!!! Por si usted no sabe… En los años ´80 jugando bien al tenis, puse a Córdoba y a mí  Río Tercero en lo más alto de competencia!!! Señor Gobernador… con todo respeto lo invito a jugar al tenis…y después dígame si mi deporte que tanto AMO y mucha gente también.. .Tiene algún peligro???? Averigue!! Ivanna Madruga (SIC).

 

 

 

 

 

Acerca de Fabricio Favot

Check Also

Christian Eriksen | «Estuvo muerto antes de ser reanimado»: el estremecedor relato del médico que atendió al jugador danés

___ DEPORTES / FÚTBOL / «Se había ido. Estuvo muerto antes de ser reanimado». Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web