miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / Fuerte crítica del Pro local y regional a las últimas medidas

Fuerte crítica del Pro local y regional a las últimas medidas

POR DANIEL ROTTI, Coordinador Pro Río Tercero / Hoy la ocupación de camas de UTI en Córdoba es del 76%.  Pregunto, si es momento de quedarse en casa.

______

Nuestros gobiernos no manejaron la situación como debían, condujeron mal a los ciudadanos, coartaron la libertad de todos por un supuesto bien común que nunca,  nunca llegó ni llegará, será por desconocimiento o por inexperiencia o son otras las intenciones. _______

 

Nunca lo sabremos. La única realidad es que nos guiaron inadecuadamente o tal vez fue tan bien planeado, que ahora queda la sensación de que la culpa es de la ciudadanía, la que no tuvo opción de elegir por seis meses.

Hoy una vez más quieren convencernos de que nos volvamos a encerrar, cuando quedó demostrado que nos tuvieron encerrados innecesariamente.

Es hora que nuestros gobernantes pidan disculpas, que valoren a médicos y enfermeras que le siguen poniendo el pecho a la situación, ganando 1/3 de lo que gana un concejal de nuestra ciudad.

Ojalá llegue el día que realmente asuman la verdadera responsabilidad del caos que han provocado por ineptitud e ineficiencia en la conducción del país.

Acerca de Redacción

Check Also

RÍO TERCERO ES UNA CIUDAD INCLUSIVA

___ RÍO TERCERO / INCLUSIÓN / Durante la mañana de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido