domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / Despidos en la firma ASSI

Despidos en la firma ASSI

Hoy por la tarde, surgió el rumor de que la firma ASSI, dedicada al montaje industrial, construcción de silos para la industria química y alimenticia y ubicada en el predio del Parque Industrial Leonado Da Vinci, al sur de la localidad de Río Tercero, habría despidos tanto en el sector del taller como el administrativo.

Desde el gremio UOCRA , seccional Río Tercero confirmaron los despidos en la firma ASSI. Según fuentes extraoficiales el número de trabajadores cesanteados llegaría a 27.

Desde el gremio UOCRA, admitieron la cesantía de siete empleados en el taller de la firma ASSI. Sólo quedaría un empleado en ese sector. ya que falta unos pocos meses para su jubilación.

En tanto, en el sector administrativo, que están bajo los convenios de trabajo de UECARA, las bajas serían de veinte y sería hasta el 5 de setiembre, fecha de la finalización del contrato.

Desde la Secretaría de Plan y Desarrollo Municipal, a cargo de la licenciada Mariana Gónzalez, dice no conocer la situación de la empresa ni de los trabajadores.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web