sábado , mayo 8 2021
Inicio / Actualidad / Fuerzas políticas muestran sus condolencias por el fallecimiento de Marcelo Masotti

Fuerzas políticas muestran sus condolencias por el fallecimiento de Marcelo Masotti

RÍO TERCERO / SOCIALES /  Conocida la noticia del fallecimiento del odontólogo Marcelo Masotti y su participación en la vida política de la ciudad de Río Tercero, varios espacios políticos mostraron su pesar. Era afiliado al partido Humanista y se desempeñaba como Congresal Provincial.

EN RECUERDO DE MARCELO
El Partido Humanista de la Provincia de Córdoba comunica y lamenta el fallecimiento de Marcelo Martín Masotti, quien fuera militante y referente de esta agrupación política en la ciudad de Río Tercero y en el Departamento Tercero Arriba. Actualmente se desempeñaba como Congresal Provincial.
_________________________

 

PUBLICIDAD

___

 

Queremos hacer llegar a sus familiares, conocidos y a la comunidad en general que lamenta su partida -en este momento tan especial- un acompañamiento de corazón y nuestra certeza de que sus acciones continuarán en este espacio-tiempo, expresa el comunicado del PH.

Marcelo no fue un militante más. Desde el momento en que llegó, se comprometió, enarboló la bandera del Humanismo y la llevó siempre en su corazón. No solamente desplegó su activismo en la lid partidaria, sino en toda acción que llevó a cabo el Movimiento Humanista en todos sus Organismos, como, por ejemplo, en la Primera Marcha Mundial por la Paz y la No violencia, durante los años 2009-2010.

 

_____


____

Su fidelidad a la ideología Humanista se puso siempre de manifiesto en cada aspecto de su vida, sobresaliendo su bondad, su generosidad, su amabilidad, su empatía. Su militancia no sólo lo destacó como candidato a Intendente y Legislador Departamental en numerosas oportunidades, sino que acompañó toda manifestación ciudadana que consideró justa para el bienestar de los vecinos.
La existencia del PH en Río Tercero se debe a su activismo, y parte dejando un nutrido grupo de militantes, gente buena, gente honesta y comprometida como él.
__________
Su inesperada y pronta partida de este plano nos toma por sorpresa, acongojando el corazón de los Humanistas cordobeses. Lo recordaremos siempre con su sonrisa e inquebrantable voluntad por construir un Mundo mejor, por lo que decimos: “¡Gracias, Marcelo!”.
_

MÁS RECUERDOS

Nos toca, despedir con pesar al Presidente del Partido Humanista de Río 3º, a Marcelo Masotti, quien nos deja de manera sorpresiva siendo tan joven. A ante cualquier tipo de consideraciones que podamos hacer sobre Marcelo, lo primero es decir que se fue una buena persona, un compañero solidario, bien predispuesto, siempre atento a ayudar y dar una mano, vaya nuestro pésame a su familia y seres queridos.  Y a vos Marcelo, decirte muchas gracias, nos queda tu recuerdo imborrable, compartiendo y recorriendo con nosotros el camino de la participación política, el de la lucha por los ideales, por ese sueño que compartíamos, y al que nunca renunciaremos, la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.                                       

Acompañan la firma del comunicado:

Partido Parte de Río 3º: Pablo Slenk , Víctor Hugo Ponce, Martha Martínez, Nora Schmidt, Eduardo Amaya, Dora Cáceres, Rubén Cogno, Alejandra Duarte, Valentina Cogno, Lucas Ambroa, Salvador Torres, Carolina Slenk, Diego Villafañe, Norma Córdoba, Emanuel Cortez, Leandro Ortiz, Lucas Centurión, Mauro Quiroga, Mauricio Moreyra, Joaquín Escribano, Amílcar Candiotti y Domingo Rubén Roassio.

Por el Movimiento Justicialista Kirchnerista Río 3º: Juan Albornoz, Andrea Franco, Juampi Albornoz, Norma Pereyra, Jorge Solorzano, Sebastián Solorzano, Lucia Godoy, Marcelo Mana, Antonio Rodríguez, Raúl Gallo, Diego Giovana, Sara Civitelli, Raúl Vidal, Graciela Carranza, Silvia Guzmán, Roberto Torres, Aníbal Romero, Marisa Arcando, Néstor Requelme.          

Agrupación 26 de Julio: Roberto Prono, Marcos Reartes, Víctor Musso, Sergio Aceretto y Romina Rosales. 

Agrupación La Cámpora Río 3º: Carla Belén, Carolina Cuello y Mariano Dema.

Agrupación 17 de Octubre: Marcelo Herrera, Oscar Castaño, Marta Inés Salinas, Levis Fernández, Julio Scagnetti, Juan Marín, Carina Carrizo, Joel Val, Betty López, Gustavo Pretini, Walter Rosaroli, Ivana Quiroga Menzio, Analía Ostermeyer, Yuliana Carrizo, Silvia Metrofano y Mario Borsellino.

Agrupación La militante Río 3º:  Lorena Barcelona, Gustavo Pretini, Franco Fernández y Maria Belén Carezzano.

El bloque de Concejales de Hacemos por Córdoba: concejales Romina Carezzano, Nicolás Capellini, secretarios de bloque  Hugo Gómez y Rosina Pisani.

Coalición Frente de Todos: Ramón Nito Rodríguez, Silvia Bonaldi, Gastón Baldor, Rubén Rodríguez, Norma Pereyra, Cristian González, Heidi Raimondo, Pilar Del Carmen Arias, Antonio Rodríguez, Ana Díaz, Federico Carranza, Romina Amado, Américo Garay, Graciela Brotón, Jesús Leguizamón, María Teresa Monje, Facundo Carranza, Eliana Reyna, Carlos Giantomassi, Néstor Requelme,  Feliz Pérez, Alejandra Rosa, Raúl Carle, Adrián Vicario, Andrés Martínez, Julieta Berardo, Tomás Palacios y Lucas Cucui.   

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos insiste con un registro solidario de donaciones

  RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE / El año pasado se mandó archivo y se volvió …

Un comentario

  1. Celia Santamaria

    Mis condolencias por la partida de este compañero humanista.Vivira siempre en todes los que le conocieron…Luz para su alma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web