martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Funcionarán 13 escuelas municipales de fútbol

Funcionarán 13 escuelas municipales de fútbol

RÍO TERCERO/ SECRETARIA DE DEPORTES/ En un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Deportes municipal y la Cooperativa de Obra y Servicios se puso en marcha 13 escuelas de fútbol en distintos barrios de la ciudad.

 

Hoy martes, en conferencia de prensa el día de hoy se presentó este proyecto deportivo que llegará a los barrios de la ciudad. con la presencia del Intendente Marcos Ferrer, la Secretaria de Deportes Rocío Comba, el Secretario de Relaciones Gubernamentales y Vecinalismo Diego Paulus y el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ltda. de Río Tercero Luciano Badino, explicaron la metodología de esta nueva edición de las Escuelas Barriales de Fútbol organizadas por la Municipalidad y que en está ocasión cuenta con el auspicio de la Cooperativa

.

PUBLICIDAD

Se realizarán dos encuentros mensuales los días sábados, comenzando el próximo 14 de marzo en barrio Monte Grande. También acompaña la empresa de transporte Rio Bus, que serán los encargados de transportar de manera gratuita a los más de 350 deportistas que participarán.

PUBLICIDAD

Las escuelas municipales de fútbol se encuentran en los siguientes barrios: Parque Monte Grande, Monte Grande
Castagnino, Cerino, Cabero, Panamericano, Sarmiento, Aeronáutico, Magnasco, Mitre, El Libertador, Sur y Norte en el Polideportivo Municipal

 

Finalmente se pudo saber que la Cooperativa aporta los materiales (6 redes, 6 arcos, 8 pelotas, 60 pecheras, 3 silbatos y la merienda para los niños que participan de los encuentros). En tanto, la Municipalidad se hace cargo de sostener las Escuelitas y para los encuentros también contribuye con los profesores y la leche o el jugo para cada encuentro.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

El Colegio de Ingenieros Civiles local tiene nuevas autoridades

RÍO TERCERO// INSTITUCIONES// Ya asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros Civiles Regional 8 …

El Ojo Web
error: Contenido protegido