domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Deportes / Fútbol de Inglaterra: juegan Manchester City-Arsenal

Fútbol de Inglaterra: juegan Manchester City-Arsenal

DEPORTES/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El equipo de Guardiola necesita ganar para postergar al menos unos días la consagración de Liverpool.

 

PUBLICIDAD

 

Después de 101 días sin que la pelota rodara en las canchas de la Premier League, volverá la competencia en el fútbol de Inglaterra y por partida doble.

 

En el partido más atractivo de los dos que hoy se disputarán, Manchester City recibirá a Arsenal en el Etihad Stadium , a las 16.15. El propósito del equipo dirigido por Josep Guardiola es postergar al menos por unos días el festejo de Liverpool como nuevo campeón del principal torneo inglés.

 

PUBLICIDAD

 

Antes de la suspensión del torneo por la pandemia del coronavirus, Liverpool le había sacado nada menos que 25 puntos de ventaja al último campeón; aunque matemáticamente todavía tiene chances de alcanzarlo, es prácticamente imposible que el equipo de Jurgen Kloop pueda no ganar por primera vez la Premier League con su nuevo formato, instaurado desde 1992. Liverpool ganó por última vez un campeonato de primera división en el fútbol inglés en 1990.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Si gana Manchester esta tarde, achicará la diferencia a 22 puntos cuanto quedan por disputar 27 unidades, el equivalente a nueve partidos. En el otro encuentro postergado de la 29ª fecha, Aston Villa recibirá desde las 14.30 a Sheffield United.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Riotercerenses se destacaron en un evento de MMA y grappling en Río Cuarto

___ RÍO TERCERO// DEPORTES// Cuatro jóvenes riotercerenses tuvieron una destacada participación en el evento Río …

El Ojo Web
error: Contenido protegido