jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Gabinetes de apoyo escolar, el anuncio oficial de Ferrer en el nuevo ciclo lectivo 2020

Gabinetes de apoyo escolar, el anuncio oficial de Ferrer en el nuevo ciclo lectivo 2020

RÍO TERCERO/ CICLO LECTIVO/ En su primera visita oficial como Intendente de la ciudad, Marcos Ferrer inauguró el ciclo lectivo 2020 este lunes por mañana en la escuela Berta Bidondo de Zerega de barrio Monte Grande, donde anunció la construcción y montaje de una sala de computación en la escuela Zerega, atendiendo a un pedido especial de los directivos del establecimiento, luego más tarde abrió el ciclo lectivo en  escuela primaria Presidente Mitre de barrio Héroes de Malvinas.

PUBLICIDAD

En su discurso anunció la creación de un programa de apoyo a las trayectorias escolares, básicamente un gabinete que estará integrado por profesionales psicopedagogos, fonoaudiólogos, sociopedagogos, que trabajarán en forma complementaria para brindar un servicio de apoyo escolar. 

Ante la comunidad educativa, el Intendente Ferrer concluyó su discurso: «El mundo que viene es el de conocimiento. Es muy importante que ustedes vengan a la escuela y que cuenten con las herramientas para ubicarse, cada uno de los niños y niñas, a la par de todas las escuelas de Río Tercero. Cuentan con un intendente que le dará mucha importancia a la educación, porque entendemos que es la mejor obra que podemos llevar adelante y la única que es transformadora no solo de la realidad actual sino del futuro».

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido