domingo , enero 29 2023
Inicio / Actualidad / Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______

 

DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante el día jueves 1 de diciembre, el kirchnerismo atropelló nuevamente las instituciones. Esta vez, las del Congreso de la Nación.

El oficialismo avanzó con la decisión de tratar, en conjunto y no de manera separada, los proyectos que promovían la creación de las 9 universidades que se encontraban en el temario del día, muchas de las cuales no tienen el amplio consenso que sí tiene la Universidad Nacional de Río Tercero, asimismo, violentando el reglamento de manera inédita, también se negaron a darle la palabra a la oposición.

“..El arduo trabajo llevado a cabo junto a Marcos Ferrer y la Municipalidad de Río Tercero, tendrá sus frutos, los acuerdos y consensos logrados que nos han traído hasta aquí siguen vigentes y la Universidad será una realidad. Pero al violarse el reglamento, corría riesgo la legitimidad de la sesión, por lo que es preferible votarla en otro momento y cumplimentar dentro de la ley.., declaró la Diputada de Evolución Radical, Gabriela Brouwer de Koning.

 

PUBLICIDAD

 

NOTAS RELACIONADAS

Gritos e insultos en Diputados, se levantó la sesión por falta de quórum y ocho nuevas universidades en espera…

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Justicia dictaminó un pasivo de más de 43 millones de pesos de la firma ‘Eilat Viajes y Turismo’

_____ CÓRDOBA / JUDICIALES / Emiten sentencia de verificación en concurso preventivo de la agencia …

El Ojo Web
error: Contenido protegido