jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Gabriela Brower inició el 2020 con autocríticas y una mirada puesta en la reparación histórica

Gabriela Brower inició el 2020 con autocríticas y una mirada puesta en la reparación histórica

RÍO TERCERO/ INAUGURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CONCEJO DELIBERANTE 2020/ A las 10 de la mañana, en al auditorio del anfiteatro municipal Luis Amaya, los miembros del Concejo Deliberante, con la presencia del Intendente Marcos Ferrer, miembros de la instituciones intermedias y actores sociales quedó conformado el inicio de las actividades legislativas del 2020. 

PUBLICIDAD

En primera medida la Presidente del Concejo Deliberante, dio por iniciado por el año legislativo y en su discurso inicial explayó: “Tenemos un hecho trascendente y es la conmemoración de los 25 años de la tragedia de las explosiones y para ello buscaremos la reparación histórica”. 

La Presidente del Concejo además se refirió al trabajo de los ediles y el concepto de subestimación: “Se subestima el trabajo legislativo. La culpa es nuestra por no compartir. Este nuevo CD propicia el debate, la utilización de la Banca del Ciudadano y de esa forma lograr un consenso”. 

Finalmente, Gabriel Brower se refirió a la planificación urbana: “la ciudad sigue creciendo en forma desordenada, trabajaremos para una planificación urbana”.

Acerca de Redacción

Check Also

Regirán en los próximos días aumentos en los interurbanos y en los peajes de la provincia

CÓRDOBA// INFLACIÓN// El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) autorizó dos  incrementos en las tarifas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido