martes , mayo 18 2021
Inicio / Editorial / Gas envasado y otro tarifazo

Gas envasado y otro tarifazo

Aranguren y Macri lo hizo, 40% de aumento en el gas envasado desde mañana, es decir para los más pobres. Los que dicen que el paro es atraso, pero ellos de a poco, completan el tarifazo del año pasado.

El pueblo el año pasado se movilizó, dieron marcha atrás, pero ahora, poco a poco, llegan a lo que se propusieron, el gas en garrafa “aumentó el 180 por ciento desde la devaluación” Sandra González, titular de Defensa del consumidor, explicó que esa suba “afecta especialmente a las personas de bajos recursos”, y precisó que se trata de “15 millones de argentinos que carecen de gas natural”. Es para pasar el invierno viste, como el viejo Alsogaray, pero, los «periodistas» los pro-democráticos, dicen, que está mal que se hagan paros, que la gente corte las calles, que el derecho a transitar…..sarasa.

La realidad es la única verdad, dijo el inventor de los chori y de los negros pretenciosos que quieren tener ducha y calefacción. Por favor, les hicieron creer que podían vivir con estos privilegios, dijo un funcionario.Y los docentes, se encaprichan en no aceptar, sin paritarias, un aumento del 18%, ah no 19%, cierto que Heidi Vidal, le ofreció el 19, si no paran hasta diciembre,claro.

Por Mario Trecek

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Educar es salvar vidas

POR JUSTO DAGORRET / Cuando escuchaba al Presidente Alberto Fernández hablar sobre la situación epidemiológica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web