sábado , octubre 23 2021
Inicio / Actualidad / General Fotheringham cumplió 89 años de vida
El jefe comunal Daniel Stobbia

General Fotheringham cumplió 89 años de vida

GENERAL FOTHERINGHAM/ 89 AÑOS/El Gobierno Provincia inauguró el nuevo destacamento policial y un nuevo portal de ingreso a la localidad. Además se presentó la nueva aula de la Universidad Popular. El Intendente de la comuna Daniel Stobbia, recibió la presencia del Secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, acompañado por el secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto, quien dejó un cheque por 390 mil pesos para la finalización de obras, además de los legisladores José Luis Scarlatto, María Laura Labat, Fernando Salvi y la intendenta de Villa Ascasubi, Zully Fonseca.
PUBLICIDAD
En el marco de los festejos los visitantes podrán ver los dos nuevos portales de ingreso a la localidad, tanto para quienes vienen desde Tancacha como Hernando, además  el jefe comunal brindó presiciones y agradeció el apoyo provincial sobre la extensión de la iluminación led sobre ruta 6 que suma otros 500 metros de cada lado hasta llegar a los ingresos, totalizando cuatro nuevas columnas y 24 luminarias.

También quedó inaugurada la nueva aula de la Universidad Popular, construída con fondos comunales. Este espacio de 50 metros cuadrados ya está totalmente equipado y listo para ser utilizado, con
bancos, cañón de visualizaciones, aire acondicionado frío-calor, entre otras comodidades.

Para cerrar los actos protocolares, se realizó una merienda de campo amenizada con el espectáculo musical de «Colonos en sí» y los festejos culminaron con un show musical promovido desde la Agencia Córdoba Cultura, a cargo del “Negro” Videla.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Juntos por el Cambio por la sexta banca

__   CÓRDOBA / JUNTOS POR EL CAMBIO / ELECCIONES LEGISLATIVAS / Hoy estuvieron en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web