martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Gran parte del comercio retoma las actividades con controles y restricciones

Gran parte del comercio retoma las actividades con controles y restricciones

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Desde mañana jueves 30 de abril, el Municipio liberó ciertas actividades dentro de la cuarentena obligatoria. La mayoría de las actividades comerciales podrán abrir las puertas, a excepción de peluqueros, gimnasios, casas de masajes o depilación y toda aquel rubro que tenga contacto entre clientes. Los comercios abrirán de horario corradido de 8 a 16.

En la tarde noche del hoy miércoles, los locales comerciales habilitados preparaban sus vidrieras y sus productos para la atención al público desde mañana jueves. Desde el Municipio advierten que por disposición del COE, se realizarán controles a las personas que circulan por las calles y comercios por previsto por la terminación del DNI y el día. Además de realizar de forma espontánea por parte de los funcionarios del test de olfato.

PUBLICIDAD
La galería comercial El Paseo, abrirá sus puertas de 8 a 16, con acceso restringido al número de documento que corresponda al día. Se proveerá de alcohol en gel en los ingresos y no se permitirá más de cuatro personas dentro del ámbito. La galería tendrá una sola entrada, exclusiva por calle Libertad
PUBLICIDAD
HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN COMERCIOS
Los comercios de todos los rubros tendrán un horario de 8 a 16 (deben seguirse todas las pautas fijadas en los protocolos)

Excepciones: Provisión de alimentos de 8 a 18.  Provisión de alimentos elaborados 8 a 18 pueden entregar al público sin consumo ni permanencia de clientes en el local y de 18hs. en adelante solo por delivery. Farmacias sin restricción de horario.
PUBLICIDAD
______________________________
CIRCULACIÓN PERMITIDA PARA COMPRAS DE ACUERDO A LA TERMINACIÓN DEL DNI
Los vecinos que circulen para hacer compras en cualquier rubro, solo podrán hacerlo cuando su DNI termine en número par o impar y coincida con el día par o impar del mes. Ej: DNI terminados en 0-2-4-6-8 pueden circular el día 30/04 y los terminados en 1-3-5-7-9 pueden circular el 01/05.
___________________________________
PUBLICIDAD

 

PROFESIONES LIBERALES. Contadores, abogados, psicólogos, etc.
El horario de realización de tareas del profesional en su estudio u oficina, cuando no coincida con su domicilio particular, será restringido, de lunes a viernes de 8 a 16.

Deberá intentarse y fomentarse la consulta y la realización de las distintas actividades profesionales mediante medios telefónicos, virtuales y similares, a efecto de minimizar el desplazamiento de los profesionales y de los clientes o pacientes.
En caso de ser imprescindible la atención al público de modo presencial, podrá realizarse de este modo solo los días martes y miércoles, no pudiendo recibirse más de dos (2) clientes por hora, con turno previo preacordado y evitando toda aglomeración de personas.
PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido