miércoles , febrero 1 2023
Inicio / Deportes / Grupo de padres categoría de 2010 de Atlético Río III desmienten que sus hijos sean responsables del vandalismo dentro del club

Grupo de padres categoría de 2010 de Atlético Río III desmienten que sus hijos sean responsables del vandalismo dentro del club

___

DEPORTES / FÚTBOL / VANDALISMO/ La seguidilla de vandalismo en el predio del club Atlético Río Tercero, con autos pisados en los techos, roturas de espejos y rayaduras preocupa a la comunidad del club pirata. Las primeras versiones de los dirigentes apuntaron a jugadores del fútbol infantil; «Nos preocupa la situación, es por ello que vamos a tratar de identificar a los que vandalizaron, no sabemos si son chicos del club, algún hincha o un vecino», declara Julio Rivera.  En tanto, desde la comisión del Fútbol Menor desmienten tal versión de que hayan sido los de la categoría 2010.

 

PUBLICIDAD

QUÉ DICEN LOS PADRE

Los Papas de la categoría 2010, del Club Atlético Río tercero, REPUDIAMOS ante todo los hechos de violencia y vandalismo que han ocurrido en dicha institución. Nos solidarizamos con las personas damnificadas y como adultos responsables de la educación de nuestros hijos, No consideramos el hecho como una “travesura”.

Lo principal que queremos dejar en claro es que la categoría 2010 (en su conjunto) no estuvo presente en estos hechos en absoluto.

Esta situación, nos ofende y nos obliga a aclararlo, ya que un dirigente del club los acuso públicamente en un medio local, sin comunicar a los padres, aduciendo en primer momento que los tenían identificados, cosa que ahora desdicen. Se permitió dar las edades y nombrar con precisión que se trataría del grupo de nuestros niños.

Puesto que no hemos recibido, por parte de la dirigencia, una respuesta clara, y no se han retractado ante el medio que hicieron la denuncia, nos vemos en la obligación de proteger la integridad moral y emocional de nuestros hijos.

                                                   Atte. Grupo de padres categoría 2010, Club Atlético Río III.

 

NOTAS RELACIONADAS

¡¡¡ Increíble !!! Siguen los actos de vandalismo en el predio del club Atlético Río Tercero

Acerca de Redacción

Check Also

Punto Mujer Villa Ascasubi un lugar de refugio para las mujeres

____ VILLA ASCASUBI// La tarea que realizan desde el Punto Mujer Villa Ascasubi semana a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido