miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Deportes / Gustavo Fernández no pudo con Hewett y quedó eliminado del US Open

Gustavo Fernández no pudo con Hewett y quedó eliminado del US Open

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / US OPEN / El tenista riotercerense cayó 6-4, 1-6 y 6-3 ante el británico. Ahora, jugará semifinales de dobles junto a Kunieda.

 

PUBLICIDAD

 

 

El riotercerense Gustavo Fernández (N° 2) cayó en las semifinales del US Open 6-4, 1-6 y 6-3 ante el británico Alfie Hewett (3°), y se despidió del segundo Grand Slam de la temporada.

El riotercerense levantó el trofeo en Australia, Roland Garros y Wimbledon pero el Abierto de Estados Unidos sigue siendo una cuenta pendiente para el tenista. Ahora, Hewett se medirá en la final con el japonés Shingo Kunieda, que se impuso 4-6, 6-1 y 6-3 ante Gerard.  

 

PUBLICIDAD

 

El primer set arrancó parejo para ambos tenistas pero Fernández no estuvo preciso en el mano a mano y fue 6-4 para el británico, mientras que en el segundo el rioterecerense cambió el chip rápidamente, fue superior y se lo llevó por 6-1.

En el tercer juego Hewett se recuperó, fue más inteligente en las devoluciones y se puso 5-2 arriba, Fernández recuperó un quiebre para ponerse 5-3 y mantener las esperanzas, pero en el game siguiente Gustavo no supo aprovechar el servicio, el británico quebró nuevamente y cerró el partido con un 6-3 contundente.

 

 

El joven británico de 22 años buscará consagrarse en Estados Unidos, mientras que Gustavo Fernández jugará más tarde las semifinales de dobles junto al japonés Shingo Kunieda.

En tanto, una vez finalizado el Abierto de los Estados Unidos la siguiente cita de Fernández será en Roland Garros, torneo que se disputará en París, Francia, sobre polvo de ladrillo.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Capital Nacional del Deportista llega a octubre con múltiples actividades

___ RÍO TERCERO / FIESTA CND / LA CAPITAL SE VISTE DE FIESTA / Octubre …

El Ojo Web
error: Contenido protegido