viernes , octubre 30 2020
Inicio / Deportes / Gustavo Fernández no pudo coronarse en Francia

Gustavo Fernández no pudo coronarse en Francia

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / El riotercerense cayó 6-3 y 7-6 (6) con el británico Alfie Hewett y no pudo festejar en el French Rivera Open. Ahora, defenderá el título en Roland Garros.

 

PUBLICIDAD

 

El tenista riotercerense Gustavo Fernández (2°) no pudo con el británico Alfie Hewett (3°) y cayó 6-3- y 7-6(6) en la final del French Rivera Open, torneo que se disputa en Francia.

 

 

Por otra parte, en el cuadro de dobles el cordobés alcanzó la instancia de semifinales junto al español Martín De La Puente. Ahora se viene lo más importante para el segundo del ranking mundial: en los próximos días se trasladará a París y comenzará la previa del último Grand Slam de la temporada.

Pese a no poder campeonar en el certamen previo a Roland Garros, Gustavo tuvo un gran torneo que le permitió alcanzar la final y consagrarse subcampeón.

En tanto, el joven Hewett sigue de racha ante el cordobés, debido a que ya lo derrotó dos veces en lo que va de la temporada (anteriormente lo había eliminado en el Abierto de Estados Unidos).

 

_____

Vale destacar que Fernández retomó la actividad en septiembre con el US Open, luego fue campeón en Ile de Ré, Francia y ahora sumó la final en el Riviera Open.

____

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

 

 

A partir de la semana próxima, Fernández se trasladará a Paris para disputar Roland Garros, último Grand Slam de la temporada, y buscará repetir el título conseguido en 2019 en el polvo de ladrillo.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Un riotercerense se consagró campeón provincial de ajedrez

DEPORTES / AJEDREZ / Se trata del profesor Raúl Vecchio, quien campeonó en un torneo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *