martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Política / Gustavo Santos «He dicho que sí, que quiero ser gobernador de Córdoba

Gustavo Santos «He dicho que sí, que quiero ser gobernador de Córdoba

farmaciasponte.com

_____________

RÍO TERCERO// POLÍTICA// «Estoy recorriendo la provincia, quiero escuchar a toda la gente, estoy pensando en una Córdoba que continúe con muchas de las cosas que hizo el gobierno de Schiaretti, una provincia que cambie lo que tenga que cambiar y que innove donde haya que hacerlo», dijo el diputado Gustavo Santos en su recorrida por la ciudad durante la mañana de hoy.

 

PUBLICIDAD

 

Santos no ocultó su aspiración a competir para ser candidato a gobernador de la provincia en el 2023. «Quienes quieran ser candidatos deben decirle a la sociedad para qué quieren ser candidatos, cómo lo van a hacer, con quién lo van a hacer», dijo.

«Nunca me van a encontrar dividiendo a los cordobeses», sostuvo.  Y ante la consulta de este medio respecto a la posible interna dentro de Juntos por el Cambio  con Luis Juez dijo:» Soy un convencido que hay que competir».

CANDIDATO A GOBERNADOR

Sobre su candidatura a suceder a Schiaretti respondió: «He dicho que sí que quiero ser gobernador de Córdoba, mi vocación es poner a mi servicio a los cordobeses, es lo que amo en mi mundo, a mi provincia.  Nunca me van a encontrar dividiendo a los cordobeses».

_______________   

¿Usted va a tener que competir con Luis Juez dentro de Juntos por el Cambio? Soy un convencido de que hay que disputar, hay que competir. El dirá(Juez)  lo que va a hacer y yo diré lo mío. Pondremos a disposición de lo que somos.

_____________

 

 

En su visita a Río Tercero Gustavo Santos se reunió con Juan Pablo Peirone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Ferrer se refirió a la apertura de la planta de RSU camino a Villa Ascasubi

____ RÍO TERCERO / PUESTA EN MARCHA DEL PROGRAMA GIRSU / En la mañana de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido