viernes , diciembre 3 2021
Inicio / Deportes / “Gusti” Fernández cayó en semifinales en el Abierto de Rotterdam

“Gusti” Fernández cayó en semifinales en el Abierto de Rotterdam

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / El tenista de Río Tercero no pudo con Gordon Reid, que lo derrotó 3-6 y 2-6 y quedó entre los cuatro mejores del torneo.

Luego de la repentina despedida del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, el tenista riotercerense Gustavo Fernández, número 2 del ránking mundial, alcanzó las semifinales del Abierto de Rotterdam, Holanda, certamen organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).

 

PUBLICIDAD

 

El tenista de la ciudad mostró un gran juego, pero no le alcanzó y fue derrotado en esa instancia con parciales de 3-6 y 2-6 ante el duro Gordon Reid (5°).

Fernández había llegado a semifinales tras imponerse ante el español de La Puente, pero finalmente no pudo celebrar un nuevo título en superficie dura en el país europeo.

En tanto, en dobles alcanzó la misma instancia. El de Río Tercero, junto a Martín de La Puente, cayó ante la dupla británica conformada por Alfie Hewett y Gordon Reid por un doble 6-2, resultado que no le permitió acceder a la lucha por el título. Ahora, el “Lobito” Fernández comienza una nueva semana de entrenamientos con el foco puesto en la próxima competencia.

El calendario continúa con la gira asiática, que comienza con el Busán Open 2021 (ITF 2 series), que se disputará desde el 31 de marzo al 3 de abril.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Córdoba tendrá una de las maratones más grandes del año

  ________ Se vienen los 42k que comenzarán en el estadio Kempes. Habrá shows en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web