lunes , marzo 8 2021
Inicio / Actualidad / Habilitan la actividad deportiva, cultural y deportiva. Además gimnasios y natatorios

Habilitan la actividad deportiva, cultural y deportiva. Además gimnasios y natatorios

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / CONTINUA EL CORDÓN SANITARIO CON NUEVAS FLEXIBILIZACIONES / El COE Central recomendó la continuidad del “Cordón Sanitario Estricto” establecido por la disposición 97/20 y su prórroga instrumentada por disposición 112/20, con flexibilización progresiva y escalonada de actividades, conforme protocolos vigentes y con las medidas de bioseguridad pertinentes.

 

PUBLICIDAD

___________

A partir de hoy lunes 24 de agosto se suman a las actividades ya permitidas, la práctica de los deportes, actividades culturales, recreativas, religiosas y de culto, flexibilizados por el COE Central antes de establecerse el Cordón Sanitario en la ciudad, todas estas actividades deberán realizarse bajo estricto cumplimiento de los protocolos correspondientes.

_________

 

La actividad gastronómica continúa con atención al público en horario restringido de 7 a 24. Además se autoriza la prueba piloto por 14 días, con los protocolos y medidas de seguridad establecidos, para gimnasios y natatorios.

Continua vigente la prohibición absoluta de permanencia en las plazas y paseos públicos incluido el Balneario Municipal.

Las autoridades municipales recuerdan que las reuniones familiares y sociales de cualquier índole, cualquiera sea el número de personas, no están permitidas por resolución del COE en todo el territorio de la provincia hasta el 31 de agosto.

Se continuará con el seguimiento exhaustivo de las instituciones que alojan poblaciones vulnerables frente al COVID-19, residencias geriátricas, institutos o centros de discapacidad, hogares y centros de diálisis entre otros.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Parque Industrial de Villa General Belgrano será un polo tecnológico y productivo

VILLA GENERAL BELGRANO / El Gobierno provincial invertirá en un nodo de fibra óptica que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *