jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Habilitan peluquerías y quinielas en Río Tercero

Habilitan peluquerías y quinielas en Río Tercero

RÍO TERCERO/ PANDEMIA/ HABILITAN PELUQUERÍAS Y QUINIELAS/ En el marco de la flexibilización del aislamiento también se dio luz verde también a nutricionistas y psicólogos en zonas rojas flexibilizadas/ Río Tercero por ser considerada dentro de la zona blanca estaría habilitada para permitir las actividades. En Río Tercero la nueva medida empezará a regir el próximo sábado 9 de mayo.

 

PUBLICIDAD

 

El COE provincial habilita peluquerías y quinielas en zonas blancas

 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE Central) habilitó desde este viernes las actividades de peluquería, quinielas, servicios profesionales de nutricionistas y psicólogos en las 369 localidades que fueron categorizadas como zonas blancas por no presentar circulación del Covid-19 en Córdoba. En Río Tercero regirá desde el sábado 9, las otras localidades todavía no emitieron comunicación alguna.

 

PUBLICIDAD

 

En el marco de las flexibilización de la cuarentena que comenzó el 20 de marzo las nuevas actividades se suman a la obra privada, la industria y las profesiones liberales.

Por otra parte la Provincia advirtió que en las 23 localidades que forman parte de la «zona roja flexibilizada» se incorporará la atención profesional de nutricionistas y psicólógos.

 

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Regirán en los próximos días aumentos en los interurbanos y en los peajes de la provincia

CÓRDOBA// INFLACIÓN// El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) autorizó dos  incrementos en las tarifas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido