domingo , agosto 14 2022
Inicio / Actualidad / Por el día del Medio Ambiente el municipio organiza actividades

Por el día del Medio Ambiente el municipio organiza actividades

Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en su resolución del 15 de diciembre de 1972.

Desde la Municipalidad de Río Tercero, desde la  Secretaría de Seguridad y Medio Ambiente se prevé una serie de actividad, durante el mes de junio

CRONOGRAMA

• CURSO GUARDA AMBIENTES MUNICIPALES. Capacitación a cargo del área naturales de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático. Martes 5, miércoles 6 y Jueves 7, por la mañana  de 9 a 13 y por la tarde  de 15 a 18.

• Jueves 7 de junio, 11  horas Tema: Recolección de Residuos Raee. Datos

• Viernes 8 de junio, Ciclo de concientización PLAN APELL 2018

• Jueves 14 de junio, por la mañana. Erradicación de Basural para preservar la reserva ambiental municipal.

• Viernes 15 de junio. “CONSUMENOS”. 09 hs, Anfiteatro Municipal Luis Amaya, se realizará la campaña de recolección de lámparas bajo consumo e incandescente, con exposición y explicación del proyecto, a cargo del Instituto Provincial de Enseñanza Media I.P.E.M. n° 331, San Agustín. El mismo está dirigido a las instituciones educativas de la ciudad de Río Tercero y público en general.

• Sábado 23 de junio, 19 hs. Obra teatral: “¿Qué nos importa?”. Una campaña que pregunta sobre el medio ambiente, relaciones humanas, sexualidad y adicciones, dentro del ciclo de teatro a cargo de Natalia Herrera y su compañía Las Palabras.

• Jueves 28 de junio, 11 hs. Charla: “Cambio Climático e Impacto Global” a cargo del Dr. Sebastián Cesar Diez. Secretaría de Ambiente y Cambio Climático. Anfiteatro Municipal.

• Creación del Cedulón digital Municipal junto a la Dirección de Rentas Municipal, estamos diseñando un nuevo medio para emitir electrónicamente las boletas de cobrar las tasas.

Acerca de Redacción

Check Also

Golpe al consumo: el costo de financiarse con la tarjeta de crédito vuelve a subir y llegará al 125%

___ ARGENTINA / ECONOMÍA / Cancelar el pago mínimo se encareció por segunda vez en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido