martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Habría fondos nacionales para la obra de una nueva pasarela sobre el río Ctalamochita

Habría fondos nacionales para la obra de una nueva pasarela sobre el río Ctalamochita

BUENOS AIRES/ MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN/Una comitiva integrada por el concejal de Hacemos Por Córdoba, Nicolás Capellini, Rosina Pisani Secretaria del bloque, el arquitecto Roitvan Presidente del Colegio de Arquitectos de la ciudad, Victoria Bargas, Presidente de la Comisión de barrio Intendente Ferrero y Carlos Pacho, Presidente de AVURT (Asoc. Vecinos Unidos de Río Tercero) y Walter Rossaroli referente del espacio político de HPC se reunieron con Lucas Pagliari, asesor de Ministerio de Obras Públicas de la Nación y que lo tiene como Ministro al exIntendente de Villa María, Martín Gil.

La reunión, se realizó en la mañana de hoy en las oficinas del Ministerio de la ciudad de Buenos Aires y la comitiva local informó sobre importantes anuncios que beneficiará a la ciudad de Río Tercero: “Solo falta la firma del Intendente Marcos Ferrer para la concreción de una pasarela sobre el río Ctalanmochita”, contó Capellini entusiasmado.

PUBLICIDAD

La comitiva de Río Tercero. En la ocasión el representante de AVURT, Carlos Pacho presentó el proyecto de cloacas para barrio Aeronáutico y sobre ese proyecto se buscaría una solución, remarcaron del organismo nacional.

 

En tanto, se supo que los primeros acercamientos del proyecto de la nueva pasarela elaborado por el arquitecto Roitvan y el Ingeniero Civil Guillermo Aliciardi fue a través de la asociación AVURT. En ese sentido los funcionarios nacionales remarcaron que este subsidio de 6 millones de pesos para la construcción de una nueva pasarela tendrá que ser con la rúbrica del Intendente y la línea de concreción sería Nación-Municipio

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Se lanza el programa de becas a deportistas federados para el año 2023

CÓRDOBA// DEPORTES// La Agencia Córdoba Deportes lanzó el programa 2023 de becas deportivas.  Esta iniciativa, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido