lunes , octubre 19 2020
Inicio / Actualidad / Hacemos por Córdoba oficializó sus candidatos a legisladores e intendentes

Hacemos por Córdoba oficializó sus candidatos a legisladores e intendentes

RÍO TERCERO/ LANZAMIENTO DE LOS CANDIDATOS A LEGISLADORES E INTENDENTES POR EL DEPARTAMENTO TERCERO ARRIBA/ ALIANZA HACEMOS POR CÓRDOBA/ Hoy por la mañana en un salón de eventos se realizó el lanzamiento oficial de la candidatura de los legisladores Adrián Scorza, que encabeza la lista, Zuly Fonseca, como suplente y Laura Labat en el puesto 23. El discurso de Salvi fue el más efusivo con la declaración de que el Gobernador ha sido el mejor intendente de Río Tercero.

Adrián Scorza: «En Almafuerte los criterios de la política es una herramienta también para los privados y lo profesional. Aprendimos a evitar los egos personales, priorizamos los acuerdos y trabajamos en equipo.»

 

Además, se aprovechó la ocasión para lanzar a los candidatos a intendentes por el Departamento Tercero Arriba, por Río Tercero a José María “Pecho” López y sus concejales, como así también los candidatos a intendentes a Tancacha; Víctor Vera, de Dalmasio Vélez Sársfield, Daniel Torres y de la ciudad de Oliva Gustavo López, como así también Fernando Salvi y José Scotto próximos jefes comunales de las ciudades Villa Ascasubi y de Corralito respectivamente.

Adrián Scorza: «Esta es la formalización de la campaña departamental. El actual Gobernador Schiaretti  merece seguir gobernando. Siempre en Hacemos por Córdoba hombres y mujeres están vinculados con la humildad y la autocrítica.

Con el Gobierno Provincial la mayoría de los cordobeses tenemos orgullo. No se puede comparar con ninguna provincia por lo realizado en la obra pública. Además, Córdoba se ocupa de los más vulnerables.»

«Lichi» Scarlato: «Esta familia en Tercero Arriba, luego de cuatro años tiene la satisfacción plena de que la palabra comprometida del Gobernador Schiaretti es una relidad. Tenemos el desafío de pedirle a los vecinos de votarlo al hombre que honró la palabra. Tener la palabra hoy significa que Juan Schiaretti sigue creciendo.»

Fernando Salvi: «El peronismo está en marcha. El Gobernador Schiaretti tuvo la visión con toda la ciudadanía de incorporar más partidos. Es un momento histórico probablemente el más importante del partido.»

«Pecho López tiene una oportunidad histórica. El Gobernador ha sido el mejor intendente de Río Tercero.»

Laura Labat: «Cuando empecé tenía miedo de equivocarme, y lo hice muchas veces. De la mano de Juan Manuel (De la Sota) y Juan (Schiaretti) aprendí el compromiso y saber donde puede llegar el progreso.»

Zuly Fonseca: «Tenemos el honor de representar a un gran Gobernador, que a realizado la mayor obra pública de la historia.»

GALERÍA DE FOTOS

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Charla virtual sobre videojuegos y recursos interactivos con Mobbyt Platform

RÍO TERCERO / LA NUEVA AULA /  Hoy a las 19.10 mediante zoom, se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *